Duda sobre el plugins 2reproducción de cres dim."

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 11/09/2017
!Hola buenos dias a todos !
Tengo una pequeña duda sobre éste plugins. Se trata de lo siguiente.

Este plugins. ¿Tiene un solo ajuste por documento? Me explico.

Quiero saber, si una vez ajustados los valores del plugins, en un determinado documento, éstos pueden ser variados en siguientes apariciones del mismo plugins a lo largo del proyecto.

Supongamos, que la primera vez, tenemos unos justes de 50 - 65. Y quiero ajustar otrs valores más adelante a por ejemplo 85-100.

¿Esto es posible?

Muchas gracias a todos por la ayuda

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/09/2017
Cada vez que ejecutas el plugin puedes establecer el umbral. Así que sí. En cada documento puedes tener diferentes configuraciones de cresc.

De todas maneras este plugin es antiguo y surgió para versiones anteriores.

El valor de los reguladores ahora puede ser configurado individualmente o en grupo en el Inspector>Reproducción>Regulador Allí tienes una casilla de valor y una lista desplegable sobre el modo en que quieres se aplique.

Puedes seleccionar un pasaje y modificar con el Inspector el comportamiento de todos los reguladores de ese fragmento, ir a otro y establecer otro comportamiento.

Lo mismo con el plugin, la diferencia es que el plugin lo hace mediante mensajes MIDI y el Inspector mediante mensajes internos. Pero en ambos casos cada regulador o grupo de reguladores puede tener su propio comportamiento.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 11/09/2017
Muchísimas.

Me acabas de abrir una puerta inmensa que, a pesar de estar usando sibelius desde la versión 1 no conocía

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo