Duda sobre procesadores para portatil

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 20/10/2004
Estoy viendo portatiles nuevos con procesadores Centrino a 1,7 por unos 900€ pero... 1,7 significa 1,7Ghz? No es demasiado lento? Lo digo porque por eBay encuentro portátiles a 3,06Ghz de segunda mano en buenas condiciones por 700€!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 20/10/2004
Yo no soy un experto pero estaba como tu en el mismo dilema, aunq te explico la conclusion a la q llege, según lo q me aconsejaron, El centrino dicen q se calienta menos por tener menos procesador, y desarrolla algo mas al no calentarse y por la arquitectura Pentium M, pero fijate en la memoria L2 Cache, ya q para q rinda bien te recomiendo uno con 2 MB. ya q al tener menos procesador es capaz de hacer lo mismo q uno a 3 Ghz. con 1 MBde Chache, esto para q lo entiendas no sera 100% perfecta, aparte de la ram (cuanto más q mejor), etc. Pero aqui hay otros post de gente q como tu y como yo tuvieron sus dudas con centrino, y le ponen muy alto.
-Q alguien me corrija si es incierta mi explicación.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 20/10/2004
yo soy uno de los q tenia dudas y alfinal pille un centrino a 1,5 con 1Mb L2 cache y 512 de ram y va perfectamente, ni se calienta ni na, ni se reiniccia... y es muy silencioso, y le doy mucho tute al dia. Eso si la ram se me queda un poco corta, voy a ver si le endiño otros 512 :D y ya tiene q ir de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas