Duda sobre PS-6 en la pedalboard

Claer Sant-Zumí
#1 por Claer Sant-Zumí el 21/04/2017
Hace poco me compre un Boss PS-6 Harmonist. Despues de jugar un poco con el, posicionandolo en diferentes partes de la pedalera, descubri que estoy dandole dos usos FUNDAMENTALES en mis nuevas composiciones.

El primero es al principio de la cadena, para armonizar y cambiar el pitch de mi guitarra, y el segundo es al final, para poder ejercer modulaciones sobre los loops que fui grabando durante la obra.

Les dejo unas imagenes para que se comprenda mejor:



Primer ejemplo:


GUITARRA > PS-6 > SMALL STONE > ELECTRIC MISTRESS > DD-20 > HOLY GRAIL > PIGTRONIX > AMP

Segundo ejemplo:

GUITARRA > SMALL STONE > ELECTRIC MISTRESS > DD-20 > HOLY GRAIL > PIGTRONIX > PS-6 > AMP.




Cuando me di cuenta de que estaba cambiando los cables a cada rato entre obra y obra, y que en algunas era necesario utilizar las dos modalidades, me percate de que tal vez exista alguna forma de lograr, mediante un Line Selector o un Big Shoot Loop EFX (la verdad nunca utilize ninguno, puede que lo que este diciendo sea imposible), que el armonizador quede en ambas partes. Teniendo en cuenta que el PS-6 tiene solo un jack de input, creo que tendria que usar un adaptador para poder poner dos plugs.

Es esto posible? O tendría que conseguir un segundo PS-6 o algún otro pitch shifter?


Espero todo este claro.

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalchain 1.png
pedalchain 2.png
Subir
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 22/04/2017
Creo que lo más barato sería comprar otro PS-6. Con el Voodoo Lab Pedal Switcher PX-8 creo que puedes crear un preset para cada posición, eso sí, son más de 400 euros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo