Duda sobre pusch y maschine!

Alex BG
#1 por Alex BG el 23/10/2015
Hola !!

Perdón por sino encajar aquí este post,de no ser así que algún administrador lo cambie por favor.

Bueno tengo una pajara mental que me lleva unos días mareado.....

Resulta que quiero empezar con ableton live i push,ahora viene la duda..tengo una maschine mk2 y machine 2 que uso para hacer bases y luego exportarlas a logic x que es mi daw de hoy por hoy,la idea de cambiar a ableton es por poder hacer lives con push,lo que quiero hacer si se puede...es que push me controle los pads de maschine,vamos que en modo plugin maschine dentro de ableton no aga falta tener conectada la maschine,esto lo usaria mas cuando no estoy en el estudio,asi no acarreo con las dos maquinas,he visto videos y foros y algo se puede hacer con el rum rack insertando pad por pad un external instrument..hasta ahí e llegado,pero lo que son ruteos midi para que cuando pulsas en push y pinte en el secuenciador de maschine nada,no hay manera... :estonova: igual estoy hablabdo de algo que no se puede y lo único qué hago es complicarme,pero molaria mucho que push pintara la notas por lo menos en maschine...

Si alguien sabe si se puede y como hacerlo le agradecería mucho me echase una mano :yeah:

Un saludo y muchas gracias.

Alex.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 23/10/2015
Estas hecho bolas, pero basicamente lo que se es que si se puede controlar Maschine2 esde Push, usando drum racks, y secuenciar desde un clip en Live, pero Push no puede "escribir" dentro de clips de Maschine. Básicamente solo estarías usando los sonidos de maschine pero no el secuenciador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo