Duda sobre Recopilar todo y Guardar

Hiken
#1 por Hiken el 29/04/2010
Hola gente!

Veréis, estoy usando Ableton Live 7, y tengo ciertos proyectos que me gustaría salvar en cd o dvd (si no me caben). El tema está en que en estos proyectos uso tanto samplers descargados en carpetas como voces grabadas por mí mediante el micrófono (por tanto, guardadas en la carpeta que crea Live para dicho fin). Además, uso bastantes plug-ins y efectos VST, y he creado y guardado presets propios para estos plugins.

El tema está en que me gustaría que todo se guardase en una misma carpeta, de modo que si formateo mi pc y reinstalo Ableton Live, pueda abrir mis proyectos de nuevo con todo cargado (obviando, por supuesto, que tenga que reinstalar también los plug-ins VST). ¿Es esto posible? ¿Y qué ocurriría con los archivos que crea Live para guardar los presets de los plugins (los *.fxb)? ¿Se empaquetan también?

Otra cosa que he hecho ha sido crear configuraciones para los ecualizadores que Live trae (EQ 8 Bands) los cuales se guardan en la misma lista que tiene Live, con el nombre que tú les des. ¿Dónde se guardan los archivos de estas configuraciones?

Muchas gracias, y perdón por el tostón.
Subir
C.R.D
#2 por C.R.D el 29/04/2010
yo he recopilado todo el audio, sintes, efectos, presets,,, y formateado mi pc,, y al menos en mi caso he podido habrir mis proyestos depues de formateado el equipo, se guardan presets, audios, sintes, efectos, la cuestion de los presets que tu haces y las ecualizaciones creo que tambien se guardan, la cosa es que cuando le pongas recopilar todo y guardar te fijes que todas las casillas esten abilitadas, te guardara archivos de la librerias, archivos de fabrica, de audio, archivos de otro lugar y otros programas,,, creo yo que te guardara todo lo que tu necesitas o kieres,,, espero que te ayude lo que te escribo si necesitas otra cosa y te puedo ayudar con gusto lo are,, saludos y suerte..
Archivos adjuntos ( para descargar)
ayuda live  guardar.JPG
Subir
murdeR
#3 por murdeR el 29/05/2011
Resubo el hilo sumamente oreicuopado... le di a la opción recopilar todo y cuardar, con todas las peestañas en "si", el problema es que ahora no se donde he guarddadoo nada y es posible que haya perdido el trabajo de meseses...

Por favor, dadme consejos para recupererarlo, aunque solo sea para oirlo como una demo y el resto tengga que empezar dde nueevoo.


Gracias de antemano, imaginaos lo que supone para alguien con inspiraciñon contada con los dedos de la mano izquierda,,, u_uU
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 30/05/2011
segun recuerdo en mis documentos se crea una carpeta llamada ableton o algo asi, ahi se debe de guardar por defecto todos los proyectos, o si no abre el proyecto y dale en guardar como y ahi seleciona la carpeta contenedora, despues dale otra vez en recopilar y guardar como y todo se tiene que recopilar y guardar en la carpeta seleccionada. saludos y suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo