Duda sobre la salida del EXS24

B-Nogart
#1 por B-Nogart el 15/05/2004
Hola¡
HAce poco que manejo logic. Mas o menos el manejo del EXS24 lo tengo dominao, se cargar samples, aplicarles una nota para k suenen en el enviroment etc etc. el problemas esta cuando cargo dos archivos wav k los 2 se reproducen al unisono y no puedo controlarlos por separado (autoatizacion, volumen, etc).kisiera saber como puedo utilizar el parametro EXS output para asignar cada sonido a una pista del environment y manejarlas por separado, si es k se puede hacer.
Muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 19/05/2004
buenas...

Si q se puede hacer, tienes dos formas de hacerlo.

1.- Es la mas sencilla, quiza por eso no contemos con ella :wink: , es hacerlo via midi, le das el valor q quieras, pero es un poco coñazo a la hora de variar volumenes.

2.- La de cargar el EXS24 como multi-chanel, una vez cargado... la leche, ahora no se explicarme sin el logic delante. Esta noche lo miro. :oops:
Subir
B-Nogart
#3 por B-Nogart el 19/05/2004
ok espero tu espuesta.pero yo trabajo sin teclao midi te aviso ;).
gracias
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 20/05/2004
Yo lo que hago es cargar el EXS24 en canales diferentes, ej. una para el bombo, otra para la caja, y asi...

Puede que no sea la manera correcta ahora que leo esto pero tampoco suelo utilizar en mas de 5 canales por cancion. asi puedes aplicarle una compresion + eq a cada sonido
Subir
jmnoise
#5 por jmnoise el 01/06/2004
buenas...

se me habia perdido el tópic!

a ver, asignarle una pista del environment no se puede, lo q si puedes hacer, aparte de lo q dice pitch-on q es lo mas practico, es asignarle una salida master diferente a cada sonido, en el caso de q tengas mas de una claro.
Para asignarle el sonido solo tienes q entrar en edit y en el menú de cada sonido encontrarás la opcion de asignarle la salida q quieras.

Lo q t decía de hacerlo via midi me refería a la hora de dibujar notas, en el editor midi o en el matrix.

espero haberte sacado de dudas, (lo dudo :roll: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo