Duda sobre los samples que de muestra que trae el FL Studio

Moragues27
#1 por Moragues27 el 20/02/2016
Buenas, el otro día formatee el ordenador y cuando volví a instalar el FL Studio tenia mono de producir y me puse a jugar con los samples de muestra que trae el FL Studio, quiero decir los samples que están en la carpeta "Packs" del browser, y a lo tonto a lo tonto me termino gustando la base que hice y decidí hacer un temita y entonces es cuando me vino la duda, esos samples y loops que trae el FL Studio, digamos de "fabrica", ¿Están libres de derecho? Quiero decir si puedo usarlos y hacer con ellos lo que me venga en gana sin preocuparme de rendirle cuentas a nadie.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 20/02/2016
Ordim C escribió:
¿Están libres de derecho?
Mientras puedas demostrar que tienes una licencia de FL Studio puedes usarlos libremente, has pagado por ellos y estás en tu derecho de usarlos en tus creaciones.
Subir
Moragues27
#3 por Moragues27 el 20/02/2016
#2

Gracias crack!!! :ook: :wink: Me lo imaginaba pero quería asegurarme. Soy principiante en eso y mas aun en temas de derechos de autor licencias y todo eso...

Un Saludo y gracias de nuevo
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 20/02/2016
De nada hombre, ¡para eso estamos! :birras:

Buen fin de semana :yuju:
Subir
Moragues27
#5 por Moragues27 el 20/02/2016
SG-Bass escribió:
Buen fin de semana


Igualmente!!! :ook: :wink: :yuju: :fiesta: :platano:
Subir
DangerStoring
#6 por DangerStoring el 21/02/2016
Existen Galerias de samples gratuitas como por ejemplo "edmstudio 1 de premia loops" o edmstudio 2 de octopus. Si buscas mas, podrás encontrar galerías gratuitas."Recuerda no descargar contenido ilegal o te meterás en problemas con el copyrigh".

Saludos.
Subir
Moragues27
#7 por Moragues27 el 22/02/2016
Si lo se, siempre que me descargo algo miro si esta libre de derechos asi puedo usarlo para lo que quiera y como quiera sin luego poder llevarme algún susto... Por eso lo he preguntado, no estaba del todo seguro y queria asegurarme. Gracias por las respuestas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo