Duda sobre si comprar una Xone 3D

digitalled
#1 por digitalled el 30/05/2007
Hola , soy nuevo en el foro y os mando un saludo a todos los foreros aqui presentes . Tengo una duda de gran enbergadura . Como hobby soy ¨productor¨ , tambien me gusta mucho remezclar Electro house , progresiv y funck house. E aqui la cuestion ,¿ merece la pena gastarse 2000 euros en una Xone 3D ?. Si a vosotros os interesase el realizar remezclas con el portatil y los platos , ¿os comprariais este cacharro? o otra mesa o nose.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 30/05/2007
hombre, si le quitas el único 'pero' que tiene para mi la 3D, que es su aparatosidad para el transporte es una pedazo de mesa!!! Mucha funcionalidad para complementar la sesión tradicional de platos con un interface de audio y control total sobre tus archivos en ableton live o traktor scrath, por no hablar de la calidad de componentes y sonido de las mesas A&H.

Si tienes el dinero que vale es la mejor opción. Para un uso mas "tradicional" también la xone:92 o la djm800.

digitalled @ 30 May 2007 - 01:30 AM escribió:
Si a vosotros os interesase el realizar remezclas con el portatil y los platos , ¿os comprariais este cacharro? o otra mesa o nose.


Si tuviera la pasta seguro que caía ;)

Otra opción muy buena es la KORG zero8:

[img][425:433]http://img341.imageshack.us/img341/3750/dibujomr4.jpg[/img]

Bienvenido :P
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 30/05/2007
la korg es a alucinar....
Subir
digitalled
#4 por digitalled el 30/05/2007
Gracias por la informacion , pero ¿korg zero 8 es una mesa que supera las prestaciones de una xone 3D ? . Yo he estado mirando esa mesa pero la verdad pienso que su calidad y funccionalidad no es equiparable a una xone 3d , que de hecho puedo estar equivocadisimo pero la verdad lo que me gustaria saber es que opina la gente de este foro como optativa.

Gracias :)
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 30/05/2007
digitalled @ 30 May 2007 - 06:32 PM escribió:
pero ¿korg zero 8 es una mesa que supera las prestaciones de una xone 3D ?


una mesa con 8 canales como la korg es una opción muy jugosa para usar ableton live en los directos.

digitalled @ 30 May 2007 - 06:32 PM escribió:
... la verdad lo que me gustaria saber es que opina la gente de este foro como optativa.

Gracias :)


hoy en día no hay mesa que le haga sombra a una 3D.
Subir
zerocooldj
#6 por zerocooldj el 30/05/2007
mirate la ecler evo5
Subir
digitalled
#7 por digitalled el 30/05/2007
Rubensdb , porfavor argumenta el porqué.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 31/05/2007
hola, como ya te comente para mi son las dos mejores opciones de cara a usar Ableton Live. La korg tiene a su favor el numero de canales (importante para según que forma de trabajar en live) y la xone3d es actualmente la mejor mesa por calidad de sonido primero, después por integrar tarjeta de audio con lo cual te ahorras un cacharro en el set y por último sus grandes prestaciones de cara al MIDI y el numero de controles de los que dispone para su uso. Los efectos de a&h son muy cuidados y dan un sonido muy bueno.

En mi caso estuve barajando la compra de la 3d pero tiene una cosa y es que al llevar el controlador MIDI integrado se hace una mesa de tamaño considerable y no es muy útil para ir llevando de aquí para allá. Prefiero usar controladores MIDI externos, mas personalizables.

Si tienes el dinero es la mejor opción por lo que te he comentado, pero para un uso casero igual es algo excesivo si no le vas a sacar provecho económico...nose.

saludos


contestado... :teclear:
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 31/05/2007
Para los interesados en la zero8 (como yo), que sepais que hasta octubre no llegan a las tiendas en españa, no se en el resto de europa, pero supongo que mas de lo mismo.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 31/05/2007
una 3d tendras que conectarla a algun sitio con muuuucha potencia y muuucha calidad de sonido...
Subir
digitalled
#11 por digitalled el 31/05/2007
En casa no tengo nada de potencia y , provecho , no creo que le saque aunque es porsible que en un futuro si .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo