Duda sobre teclado maestro

  • 1
Tollelle
#1 por Tollelle el 22/01/2004
Holaaaa pos q he visto un tecladito mu barato y he pensado pillarlo es este:

Imagen no disponible

http://www.directworld.com/product_info ... ts_id/1026

Es Un Ta Horn MIDI Pro 61 y vale 95€ sin transporte.

Me gustaria alguna opinion sobre el, saber si alguien lo tiene y si aguanta tela, no soy teclista soy guitarra y lo quiero para lo tipico , meter instrumentos y cosas asi. Toco a una mano jeje pero mi hermana si toca el piano ;)

Bueno se agredece cualquier aclaracion consejo no tengo un duro asi q tenganlo en cuenta jejeje y busco ruedas de modulacion y de octavaador ;)

Aciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 22/01/2004
Aprovechando el tirón de la cuestión de Tollelle me gustaría saber si se puede comprar a parte un soporte para este tipo de teclados MIDI, como el q llevan los teclados normales, lo digo pq no tngo sition en la mesa donde dejarlo. Saludos.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 22/01/2004
claro no? no te vale con llevarte todas las centenas sino q encima usas mis posts ??? :twisted:

Desataras mi iraaaaaaa !!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Al menos podrias haberme conesejao algo no?? ¬¬
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 22/01/2004
Gracias. Saludos. :P
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 22/01/2004
¿como q gracias? ¬¬
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 22/01/2004
Desatarás mi risaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol:

Por favor q lguien le consteste y q me deje de martirizar, por dios.
Subir
Tollelle
#7 por Tollelle el 22/01/2004
si bueno, no estaria mal..... total :P :D
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 22/01/2004
Hola

Tolelle: por ese precio, no creo que encuentres nada mejor, aunque siempre dependerá de lo que quieras hacer con el, pero por lo que dices de tocar a una mano y eso...cinco octavas, rueda de pithc, no ocupa mucho espacio...Yo soy pianista y he estado unos cuantos años con uno parecido aquí en casa, y me llevo muy bien con el :D, aun lo tengo por aquí (Roland PC200 Mk II), aunque ahora me pille uno de teclas contrapesadas que es una maravilla, pero hay cosas que sigo tocando con el otro.

Arka: si que hay soportes, ¿tabas de coña o era en serio? bueno, por si acaso, yo tengo soporte de teclado, aunque aquí en casa, lo uso de caballete, le puse una tabla enorme encima, así me caben mas cosas que el teclado (pedalera BOss GT5, cajas de Cd´s, lámpara...)

Un saludo
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 22/01/2004
wenfy escribió:

Arka: si que hay soportes, ¿tabas de coña o era en serio? bueno, por si acaso, yo tengo soporte de teclado, aunque aquí en casa, lo uso de caballete, le puse una tabla enorme encima, así me caben mas cosas que el teclado (pedalera BOss GT5, cajas de Cd´s, lámpara...)

Jeje lo decia en serio, yo tngo un casio con soporte, pero con un soporte especial para el casio, pq viene con tornillos para meterlos x debajo del teclado y anclarlos al soporte. Lo q me referia es q si cualquier controlador q me compre podría anclarlo en un soporte.
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 22/01/2004
Ahh...pero pillate uno de estos con forma de tijera, son ajustables en altura y/o tamaño ancho de teclado, ahí podrás poner practicamente cualquier teclado encima.

No se si es eso lo que quieres saber :oops:
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 22/01/2004
Tienes foto?
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 23/01/2004
ranking de tejos tambien por aqi ??? :shock:
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 23/01/2004
ArkaNoise, yo sabes q te recomiendo de soporte de teclado???? LA TABLA DE LA PLANCHA!!! es la bomba, te la graduas a tu gusto y ademas se fija perfectamente, es plegable, barata...q mas quieres.jaja se q no es muy serio pero pruebalo q da resultado.

Tollelle, ese teclado da la impresion de tener las teclas algo pequeñas (pero vamos no se), yo no me compraria un teclado sin verlo o sin tocarlo,q igual tiene luna pulsacion como la del microkorg, acercate a alguna tienda de tu ciudad y prueba un midikeys. Aun asi parece estar muy bien...ademas 5 octavas! Si no t puedes permitir otra cosa no t elo pienses, cuando yo me pille mi t controlador...VAYA REVOLUCION!
SUERTE
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 23/01/2004
Jajja, vale se la pediré prestada a mi madre a ver q tal tira, jjaja, gracias.
Subir
neomad
#15 por neomad el 23/01/2004
Alguien escribió:

Yo soy pianista


Ademas ?? Algo mas // que verguenza ! tanto talento repartido en una sola persona !

Tollele: go ahead mon ami: por 95 € te servira pa lo que quieres.

Y respecto a la tabla de planchar: yo fui a Castorama (no se como se llama en españa pero venden materiales de construccion, ceramicas, maderas, etc) y compre un soporte para carpinteros, tipo tijera tambien y regulable. Estos lo usan como soporte para cortar la madera. 22 € y super resistente, regulable en altura.

Sldssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo