Duda sobre temas dubstep (vinilo/mp3)

awak
#1 por awak el 10/04/2012
Hola a todos, necesito de vuestra sabiduría...No sé si es el lugar adecuado para poner esto, si no lo es que el moderador lo ponga donde crea conveniente.
Bueno a lo que iba, soy gran aficionado al dubstep y cada dos por tres me encuentro con el mismo problema. Mezclo los temas con traktor (sin codigo de tiempo) y hay muchos temas que solo salen a la venta en formato vinilo. Pero la cuestión es que veo videos, sobre todo del Boiler Room, en los que los djs mezclan con cdj, por lo tanto esos temas tienen que estar en formato digital. ¿Hay alguna forma de conseguir esos temas? Los temas en cuestión son muchos pero pongo por ejemplo dos, Joy O-Ellipsis y Boddika-Acid Jackson. Del último sé que hace poco ha salido a la venta, pero solo en vinilo. DEl otro no sé nada, pero estoy harto de escucharlo en un huevo de sesiones, lo he visto en videos del Boiler Room pinchado con cdj. No los veo ni en juno, ni en decks, ni en beatport ni nada de nada.
Quizas son imaginaciones mias, pero es posible que alguien los ripee directamente del vinilio y luego los pongan a la venta de alguna forma?
Gracias de antemano
Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 10/04/2012
Se pueden comprar vinilos, ripearlos, y luego compartirlos en mp3, ... hay gente muy maja que lo hace, ...JJ, :secreto: , ... si una página vende vinilos ripeados sin permiso, ya son menos majos, ...

Incluso algún dj puede ripear sus vinilos y usarlos luego en digital, he visto gente que ha ripeado toda su colección de oldschool, y luego los mezcla digitálmente, aunque lo normal de los que compran vinilos, es usarlos, ...
Subir
awak
#3 por awak el 10/04/2012
Mas que nada lo decia por ahorrarme un dinerillo "muy majo" en comprarme unos technics... menuda faena!!

¿se sabe de algun foro o algo del estilo para intercambiar esos temas??

Gracias por la respuesta!!

Un saludo!!
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 11/04/2012
En hispasonic no se puede compartir música con copyright, ni enlaces,... esta prohibido.

También se puede comprar un plato mas barato, y ripear_comprar esos temas que solo están en vinilo, para luego usarlos en digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo