Duda sobre Terratec Aureon el (sinte. interno)

Sr.Cool
#1 por Sr.Cool el 23/03/2005
hola, abro un nuevo post para consultar una cosa concreta, para los que hayan tenido o probado las Terratec Aureon.

Las Terratec (no las Phase, sino las Aureon 5.1 o 7.1) supongo que tendran un sintetizador interno, pero ¿tienen alguna aplicación para administrar las bases de ondas?, y, por ejemplo, cargar una (.sf2) y cambiarle el sonido de un instrumento por un .sf2 que tengo suelto. Una aplicación como el AudioHQ de las Creative, las cuales no me van ni a tiros en mis equipos.

Estoy pendiente de ver como me responde el Canvas administrando las bases de ondas, para, configurar la base de ondas que suenan al reproducir un archivo MIDI. Si va bien, me compraré la Audiophile19/24, pero si no...

muchas gracias a tod@s¡ estas son cosas que no consigo encontrar "or ahí", a ver si "por aquí"...:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Sr.Cool
#2 por Sr.Cool el 23/03/2005
venga venga va a resultar que nadie tiene una terratec de estas, oye que si no es justo una aureon 5.1 o 7.1, una DMX o la q sea..
vengaa :P
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 02/04/2005
Pues oye, yo tengo una desde hace un par de meses y no he visto nada de nada...pero vamos no estoy muy contento con el resultado, la verdad.....
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 02/04/2005
No se las Aureon, pero las EWS - EWX - Phase, no llevan sintetizador interno, y por lo tanto no les puedes cambiar los sonidos.
Para reproducir los archivos MIDI, utilizas el sinte de tabla de ondas de Windows XP, que va perfectamente para eso, pero sus sonidos no matan.
No utilizo sonidos MIDI y por lo tanto no me he preocupado por eso y no como se hace, pero se que hay quien cambia el banco de ondas del sinte de XP por uno mucho mejor. Alguna vez he leído por aquí que existen bancos GM completos de un porrón de megas, que se pueden descargar gratuitamente de alguna web, lo que no se es de donde.

Por cierto, la Audiophile, tampoco lleva sinte interno... ...como la mayor parte de las tarjetas de este tipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo