Duda sobre Torq 1.5 (Una ayudita please!)

Cuesta
#1 por Cuesta el 12/03/2009
Muy buenas a todos los foreros. Antes de nada presentarme y daros las gracias por la pagina y el foro, ya que resuelve muchas de mis dudas, pero no he podido con esta, asi que me he decidio a registrame y postear.

Hara cosa de un mes adquiri mi Torq y no he tenido ningun problema con el. Ayer mismo me di cuenta que podia conseguir la version 1.5 gratuitamente al haber comprado el mio despues del 17 de Enero, asi que lo descargue e instale. Hasta ahi todo perfecto.

Leyendo el manua, etc etc, vi que tenia la opcion de utilizar el boton Sync que te autoiguala los BPM, cosa que me seria muy util en algunos momentos.

Pues bien, he leido y releido el manual, mirado por el foro, toqueteado a mas no poder durante toda la mañana y no se utilizarlo. Segun el manual es tan sencillo como que pinches en el Sync del tema que este sonando y este pasara a ser el maestro, y cuando metas el otro tema este ultimo igualara sus BPM con el maestro por asi decirlo.

Lo he hecho, intentado y reintentado y no soy capaz y ni por asomo se me igualan.

Recurro a vosotros a ver si me lo podriais explicar ya que veo que muchos sois bastante entendidos y sabeis exprimir al 100% el Torq.

Muchisimas gracias de antemano y espero vuestra respuesta. Un abrazo.

Cuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 12/03/2009
No especificas si lo utilizas con un controlador o con los Time Code, pero si dices lo del Sync, me inclino mas hacia un controlador o con el propio programa, ya que con los Time Code, no tendria logica el boton Sync, ya que el plato no se sincroniza solo,jejejej.



Prueba a ver... pero supongo que el tema que vayas a meter, tambien le tendras que dar al boton sync.

De todas formas no se como ira Torq con el Sync a la hora de cuadrar los temas...me refiero a que si los cuadra por bombos o por las barritas que salen, si es por las barras, habra muchos temas que no los cuadre ni de coña, ya que tiene el bombo en otra parte y no en la barra.
Subir
Cuesta
#3 por Cuesta el 12/03/2009
Hola djDCR, antes de nada gracias por tu respuesta.

Yo utilizo los vinilos TimeCode y por lo que tenia entendido si que se puede utilizar el sync con dichos vinilos. Segun entendi al utilizarlo y pulsar el boton el segundo tema que metes adopta de incio los BPM del primero para que nada mas meter el tema sus BPM sean identicos a los del tema "maestro".

La otra manera (que es a la que creo que te refieres) es que utilizase una sincronizacion tipo "virtual dj", en la que pulsando el boton te autiguala los BPM de ambos temas pero al utilizar los TimeCode no se como se hace.

Si a alguien se le ocurre o simplemente lo sabe le agradeceria que me lo explicase por favor.

Muchas gracias de nuevo y gracias a ti djDCR.
Subir
MarvelMusik
#4 por MarvelMusik el 12/03/2009
Me imagino que en la Torq Exponent esto será posible pero....con el tema de los Vinilos, no me suena que exista esa opción aunque la versión que yo uso es la 1ª
Subir
Cuesta
#5 por Cuesta el 12/03/2009
MarvelMusik escribió:
Me imagino que en la Torq Exponent esto será posible pero....con el tema de los Vinilos, no me suena que exista esa opción aunque la versión que yo uso es la 1ª


Pero seguros 100 % no estais no?

Gracias de todas maneras por contestar, y si alguien tiene idea de como se hace, o esta seguro 100% de que no se puede le agradeceria una ayuda. Muchisimas gracias.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 13/03/2009
...
Se puede en modo interno o en amputate (con un sólo plato controlando).

El motivo es que syncroniza un plato a otro, si tuvieras los dos enviando control, sin otra indicación que dijera a cual seguir, torq no sabria que deck es el master.

Ademas de ser aburrido claro.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo