Duda sobre UC-33

Tomeusandalia
#1 por Tomeusandalia el 07/03/2006
Muy buenas a todos!

Hace un par de dias decidi comprarme una controladora UC-33 para utilizar con el ableton, hasta aqui todo bien, armado de paciencia empece a probar cosas y cosas y cosas y nada, que llevo 4 dias peleandome con el aparatito y no hay manera, he consultado webs y etc y he encontrado muy poca informacion tanto en la web de ableton como en la de la propia controladora, asi que desde aqui pido un poco de ayuda :)

Gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 07/03/2006
estuve aki y no tuve ni puta idea...............

un saludo
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 07/03/2006
Seguramente es un problema de configuración del controlador, o de la tarjeta, o del ordenador, o del software...

creo que va a ser eso...
Subir
mko
#4 por mko el 07/03/2006
Alguien escribió:

Seguramente es un problema de configuración del controlador, o de la tarjeta, o del ordenador, o del software...


seguramente es un problema...
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 08/03/2006
Lo que venimos a decir es...
¿Que problema tienes?
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 08/03/2006
A ver. Creo que existe un preset para Live circulando por la red.

Por otra parte, te puedes descargar la traducción del manual en esta misma web, en la sección Descargas.

En Yahoo existe un grupo de usuarios de productos Evolution.
Subir
dan75
#7 por dan75 el 08/03/2006
Puedes poner el link del grupo de usuarios de yahoo?
Y el preset del live?

Gracias!!
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 08/03/2006
http://groups.yahoo.com/group/evolution-users/

El preset del Live, se que existe pero de oidas. Hace tiempo que vendí mi UC-33.
Subir
Lionel
Lionel
#10 por Lionel el 10/03/2006
prueba con otro canal midi y otros bancos, creo que es el problema
Subir
Javier SM
#11 por Javier SM el 12/03/2006
amigo, creo q si pulsas en el lado superior derecho , donde pone midi, puedes ir tu poko a poko mapeando el midi con el uc-33, yo lo hago de esa manera, lo q pasa q cuando cambias de live set se van todos los parametros o yo no se llegar mas lejos, a ver si te sirve esto.
Subir
MINILOGO
#12 por MINILOGO el 13/03/2006
Hola, eltrujillo me la vendio a mi (GRACIAS por cierto, va como la seda). ¿Cual es tu problema exactamente?. Supongo que no consigues mandar datos de la uc al ordenador, pues bien, vete a preferencias del sistema, vete a midi selecciona el port1 de la uc 33 en entrada y salida de dispositivos, clickea en enviar actualizaciones o algo asi, vete a MIDI al lado de KEY en la parte superior izda. se pondra en azul todos los parametros que sean asignables a la uc, selecciona uno, por ejemplo el volumen del master y luego mueve un poquito el fader al que quieras asignarlo en la uc, clikea en MIDI de nuevo hasta que la pantalla se quede como normalmente está, es decir no en azul y VOILÁ!!!!.espero haberme explicado bien, si tienes mas dudas encantado en ayudarte. Luego puedes guardar tus plantillas en guardar plantillas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo