Duda sobre vsti´s orquestales

Toxicosmos80
#1 por Toxicosmos80 el 10/01/2006
Hola

Últimamente tenía la intención de trabajar con sonidos orquestales para meter arreglos en las canciones con algún programa que notenga muchos gigas de muestras.

Al final por las demos que he escuchado los dos que mas me han gustado son el Garritan Personal Ochestra y ewql symphonic orchestra silver edition (no me refiero a las versiones tochas del tipo Gold, etc... que son otro cantar).

Total, que no me decido, y quería sabe la opinión de alguien que halla probado los dos cuál considera que es mejor, sobre todo en relación a los ensambles de violines que me apasionan, o sí merece la pena trabajar con los dos porqe uno aporta unas cosas y el otro otras.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gocu
#2 por gocu el 10/01/2006
yo tengo los y suelo utilizar mas el Garritan Personal Ochestra, por lo menos a mi me suena mas a cuerdas, sin nesesidad de mucho retoque.
Subir
rogeyrosy
#3 por rogeyrosy el 10/01/2006
Quisiera saber si el Garritan Personal Orchestra es el mismo que trae Finale 6 y si trae sonidos de Pianos. Gracias
Subir
iceberg
#4 por iceberg el 11/01/2006
bigfish prosonus orchestral esta bien aunque garritan es mejor
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 12/01/2006
Yo tengo EWQL (EL goLD) Y GARRITAN.

se abrió un hilo en su día precisamente sobre este mismo tema.

busca el hilo, porque es imposible resumir todo lo que se dijo.

A mí me sigue pareciendo que para editar sonidos, trabajar la pista, cambiar de articulaciones , EWQL tiene mucha más variedad. Pero para mí, si hablamos de un vst de interpretación, es decir de poder cargar inmediatamente un sonido útil y musical, me gusta GARRITAN.

lo que tiene GARRITAN sin duda es, quitando quizás librerías de cientos de miles de pesetas y decenas de GIGAS, es el mejor órgano barroco y el mejor clavecín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas