Duda sobre el Whammy

mapashe
#1 por mapashe el 01/01/2006
Hi! He adquirido un pedal Digitech Whammy ahce poco, y saca muy buen efecto con las octavas, pero me gustaria que alguien me hablase de la harmonñia, en que consiste y de que manera le puedo sacar mas provecho a ese efecto del Whammy. Un saludo y Feliz 2006!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Algoritmo
#2 por Algoritmo el 01/01/2006
Hola,yo me he comprado hace poco una digitech GNX1 de segunda mano y trae el efecto whamy,no lo he probado mucho pero puedes subir y bajar octavas y ponerlas en el tono que quieras,lo de armonía supongo que te refieres a combinación de cuartas,sextas,etc,supongo que tiene que ver en el contexto que se utilizan y la destreza de interpetrarlas,de todos modos ya te digo aun no he probado bien la pedalera tiene muchas opciones y configuraciones dentro de la función whammy y de momento solo he probado la de bajar octavas para emular un bajo y por cierto lo hace de maravilla
Subir
Algoritmo
#3 por Algoritmo el 01/01/2006
Hola,yo me he comprado hace poco una digitech GNX1 de segunda mano y trae el efecto whamy,no lo he probado mucho pero puedes subir y bajar octavas y ponerlas en el tono que quieras,lo de armonía supongo que te refieres a combinación de cuartas,sextas,etc,supongo que tiene que ver en el contexto que se utilizan y la destreza de interpetrarlas,de todos modos ya te digo aun no he probado bien la pedalera tiene muchas opciones y configuraciones dentro de la función whammy y de momento solo he probado la de bajar octavas para emular un bajo y por cierto lo hace de maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas