Duda sobre X1222Usb Behringer

Carlos Garcia
#1 por Carlos Garcia el 06/12/2014
Que tal amigos, estoy por comprarme la mezcladora X1222Usb de 16 canales, no es grande pero me sirve para empezar mi estudio que estoy haciendo (casero), y tengo una duda sobre grabación.
Tengo instalado en mi computadora Studio One 2, y quiero saber si al momento de grabar una batería con 5 micrófonos por ejemplo en canales separados, el programa me lo graba en los canales separados de la mezcladora? no se si me explique, si tengo microfoneado bombo tarola y contras por así decirlo en el canal 1, 2 y 3, el programa me lo separara en 3 pistas? gracias por su ayuda lml
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/12/2014
No te los grabara en tracks separados por que la interfaz integrada en la mezcladora de directos es estéreo (R/L), ósea 1 track estéreo o 2 tracks mono en el DAW, la interfaz USB de la mezcladora esta pensada para respaldos, grabaciones de ensayos, no para grabación multicanal.

Para grabar en tracks independientes en el DAW necesitas una mezcladora con interfaz integrada multicanal una behringer como esta.

Behringer UFX1604

https://www.thomann.de/es/behringer_ufx1604.htm

o como esta.

Behringer X 32

https://www.thomann.de/es/behringer_x_32.htm

El programa (DAW) no separa pistas, este graba las pistas que le entran de la interfaz de audio, si tu interfaz solo es de 2 canales grabara solo esos 2 tracks (mono), si tu interfaz es multicanal y tiene 12, 24, 48, 56 o 128 canales esos son los tracks que grabara el DAW de forma independiente en una sola toma.

No por que la mezcladora tenga 16, 24, 32 o 48 canales y USB todas graban en multicanal, por eso antes de comprar las mezcladoras se viene a :hispasonic: y en la sección principiantes se pregunta si la mezcladora que se piensa comprar sirve para grabar en multicanal, así no compras en balde. :ook:
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 11/06/2015
Entonces si la grabación no es multicanal, es de mala calidad?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 11/06/2015
Si la grabación no es multicanal poco puedes hacer.
Debes mezclar todo en la consola y saldra todo ya mezclado en dos pistas.

Con una multicanal puedes registrar y guardar las pistas separadas, y hacer una o varias mezclas y elegir luego la que mas te guste.

Con una mesa con solo dos salidas poco podrás hacer, a no ser que vayas grabando de a dos pistas en cada pasada al ir agregando cosas.
Para grabar a un grupo simultaneo (mas de dos canales), necesitaras una mesa multicanal o una analogica con salidas directas al DAW.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 07/07/2015
La serie Qx tampoco es multicanal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo