Una duda soi nuevo

oki_noki
#1 por oki_noki el 22/10/2009
pues un amigo mio antes estaba metido en el tema del logic y me a vendido el 8 con todos los dvd y con todo por 200€ y ahora quiero comprarme el 9 pero no hara falta comprarme el de 489€ no? cual es el que debo comprar

gracias

www.myspace.com/creativesoundcollective
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 23/10/2009
La actualización

http://store.apple.com/es/product/MB798 ... TExNzQ3Njk


No te creas tampoco que tu amigo te lo vendió muy barato...
Subir
oki_noki
#3 por oki_noki el 23/10/2009
y que discos debo instalar del logic studio 8
Subir
Malve
#4 por Malve el 23/10/2009
Realmente ninguno, al instalar el 9 te pedirá la licencia que tengas del 8... O puedes instalar el 8 y el 9 y tener los dos a la vez en la máquina.
Subir
oki_noki
#5 por oki_noki el 23/10/2009
a ver todavia no tengo nada ni el macbook ni el logic ni nada pero es que quiero saber que tengo que hacer por que primero tendre el logic 8 pero luego mas adelante me comprare el 9 y tengo entendido que el 8 viene con una serie de dvd y queria saber cual es el que tengo que instalar gracias
Subir
Malve
#6 por Malve el 23/10/2009
Como cualquier software, lanzas el instalar y eliges lo que quieres instalar, y luego es el instalador el que te pide los discos sobre la marcha.

Si no vas a instalar el 9 en un tiempo, preocúpate solo del 8, tienes además el manual y la guía de inicio rápido y demás.
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 24/10/2009
Y si la version que te ha vendido esta registrada? Podras actualizarte al 9? Ojo con esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo