Duda con sonido

dojo
#1 por dojo el 05/05/2012
Mirad estoy intentando averiguar cuáles son los instrumentos que tiene esta sintonía. Es decir, creo que son violines pero es que por más que lo intento en el Fruity Loops los violines son una "miércoles",... y entonces no consigo obtener el mísmo sonido que en esta sintonía. A ver si me podéis ayudar para averiguar como puedo conseguir el mismo sonido que tienen estos violines por favor. A ver si a través de packs o yo que sé. ¿Por casualidad el Fruity Loops puede analizar el sonido de un archivo de música y luego simularlo de alguna manera? De verdad necesito vuestra ayuda, Gracias :) Puede que sean violines electrónicos y tal no sé,... también parece que hayan de fondo guitarras eléctricas y el bajo y la batería por supuesto. Esos son los instrumentos principales que veo que tenga ésta sintonía. Aquí os dejo el archivo de audio para que escuchéis trozos de la sintonía que os digo. Gracias de antemano :)

http://www.goear.com/listen/2ba160e/informativos-telecinco-2005-telecinco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dojo
#2 por dojo el 07/05/2012
Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Lo necesito, me hace falta, gracias.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 07/05/2012
Es un sonido de violines con arco; la mayoría de sintes llevan sonidos de este tipo; seguro que también habrá librerías orquestales que los incluyen.
Subir
dojo
#4 por dojo el 07/05/2012
¿Y hay alguna manera de saber exáctamente cómo se puede sacar el sonido exacto de esos instrumentos? O al menos si puedes ayudarme a encontrar un pack de VST de sintetizadores como ese :)
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 07/05/2012
Saberlo exactamente es difícil, sería cuestión de probar. Pero mira que he encontrado en Internet 8) :

http://freemusicsoftware.org/category/free-vst/strings

Como son todos free puedes ir bajando y probando; alguno habrá que se acerce mucho...
Subir
imback Baneado
#6 por imback el 07/05/2012
Algunos gratuitos no están mal, pero conseguirás mejores resultados con algunos como LASS, EWQL Platinum, VSL y Sonivox.
Subir
imback Baneado
#7 por imback el 08/05/2012
Si me vais a editar esa tontería, borrad toda la frase porque ahora no tienen ningún sentido decir eso.

Una cosa es que no se puedan colgar enlaces a archivos pirata, pero que no se pueda ni hablar nada al respecto me parece muy exagerado...
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 08/05/2012
imback escribió:
Si me vais a editar esa tontería, borrad toda la frase porque ahora no tienen ningún sentido decir eso.

¿ Es una tontería decir "Creo que son caros" ? A mí me parece muy acertado. De todos modos atendiendo a tu petición borro toda la frase.

imback escribió:
Una cosa es que no se puedan colgar enlaces a archivos pirata, pero que no se pueda ni hablar nada al respecto me parece muy exagerado...

OK, es tu opinión. La mía es que sugerir que alguien se baje software pirata va contra las normas, y en consecuencia intervengo. Sin acritud.
Subir
dojo
#9 por dojo el 08/05/2012
Mirad aquí tenéis lo que he intentado hacer,... pero es que el problema aún reside en que no consigo ese sonido tan limpio que tiene la sintonía original,... :(
no sé qué hacer,... Lo he intentado pero es que esos violines que tiene la sintonía original no sé como conseguirlos,... Ayudádme. Gracias :)

http://www.goear.com/listen/4520407/prueba-sintonia-jj
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 08/05/2012
Supongo que necesitarás una librería buena y completa para conseguir la calidad de sonido que buscas. O alquilar un módulo completito, tipo Motif Rack XS, que viene lleno de strings de todo tipo.

dojo escribió:
Lo he intentado pero es que esos violines que tiene la sintonía original no sé como conseguirlos

¿ te has bajado algún software gratuíto de los del link que te puse para probar ?
Subir
dojo
#11 por dojo el 08/05/2012
Pues sí, me he bajado un par de ellos, pero ninguno de los dos consigue el mismo sonido que quiero,... No lo consigue ni de coña
Subir
imback Baneado
#12 por imback el 08/05/2012
Como te decía, con los gratuitos no vas a conseguir el resultado que buscas.

Intenta hacerte con los que te he dicho, yo los usaba combinados y los resultados son bastante aceptables.
Subir
dojo
#13 por dojo el 08/05/2012
¿Entonces de qué manera puedo conseguir el mismo sonido? Una pregunta tengo: ¿puedo sacar un sample de la propia sintonía? es decir la rpegutna es si puedo coger un trozo de la sintonía y utilizarlo como nota principal,... qué opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo