Duda soporte portatil + xone 42

Adri FC
#1 por Adri FC el 14/12/2016
Hola, tengo una duda sobre los soportes para portátiles dj. Tengo el espacio muy reducido en mi home studio y me gustaría meter un soporte para portatil, pero necesitaría que la mesa de mezclas (xone 42) quedase justo debajo, es decir, que el soporte fuese un poco mas ancho que la mesa para poder meterla hasta el fondo del soporte. No he encontrado las medidas por internet de dichos soportes, por eso abro este post.
El tipo de soporte que busco es como este:
http://djmania.es/p/adam-hall-slt001e-soporte-para-portatil

Pongo también unas fotos del espacio que tengo disponible.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Mi idea es meter el soporte o incluso uno con 2 baldas para poner también el rmx 500

A ver si alguien tiene montado algo similar y me puede echar un cable.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 14/12/2016
ese soporte en concreto es mucho mas estrecho que el mixer y no vale,lo compre pensando que podria ponerlo debajo del mixer y no cabe en mi xone 43

saludos
Subir
agu_cg
#3 por agu_cg el 14/12/2016
No te entra al 100%, tengo ese soporte por casa y en su día tuve una xone 42 y no te entraría. En el hipotético caso de que encuentres algo de ese tamaño desde mi punto de vista, te quedaría justo encima de la mesa, te sería super incomodo.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 14/12/2016
Mira este, las patas son más finas
http://djmania.es/p/soporte-portatil-con-sujeciones
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 14/12/2016
Las patas quedan por debajo del mixer así no se mueve el laptop y puedes regular su altura
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 15/12/2016
#1
yo tuve ese soporte,y para eso que quieres tu... olvídate... lo del portátil arriba y la mesa abajo no queda bien "yo tuve esa mesa" y lo único que quedaba bien era la tarjeta audio 8 debajo y el portátil encima...
Te recomiendo una balda en la pared para el portátil por ejemplo o una mesa con mas fondo.
Subir
Adri FC
#7 por Adri FC el 16/12/2016
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente creo que me haré una balda a medida. No es la pared el fondo, es la ventana, y el mueble donde tengo montado el equipo lo tuve que hacer yo a medida, la habitación es pequeña y tenemos un sofá cama, los 2 escritorios con los pcs y el equipo dj montado contra la ventana, no da mas de si el espacio, os dejo un video reciente para que os hagáis una idea de como lo tengo montado, se ve algo mas que en las fotos que puse.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo