Duda con la steinberg UR12

Erick Gutierrez
#1 por Erick Gutierrez el 24/04/2019
Hola! vengo a molestar de nuevo.

Quizá algunos me recuerden , hace un mes me compre una steinberg ur12 , por que estuve comparando y tiene un sonido de 24bits y 192Hz

Y por lo que vi es que es mejor a la umc22 que es la ultima que tenía.

Bueno el caso es que llegó , instalé la interfaz y los drivers y bueno hasta ahi todo bien , cero ruido pero ahora ( que raro no ? xd) eñ audio sale bajo , no se si la interfaz es asi o que mas tengo que hacer , por que ya tengo la phantom encendida y el pad desactivado pero tengo el micrófono al 100 y la perilla de la ganancia en la posicion de las 3 y apenas ahi se escucha medio decente.

Si le bajo mas , no llega ni a los -20db. Instale los drivers del cd y nada , baje el mas actual de la pagina y sigue igual.

Lo comento por que con la umc22 me paso una vez que le instale un driver de la um2. Se arreglaba lo del ruido pero el volumen salia muy bajo.

Me lo estuve pensando mucho en publicar , por que antes creo que los termine cansando jajaja

Ahorita lo que estoy haciendo es usar la steinberg y tener el micrófono ( at2020) a una palma de mi y en edición ( vegas pro) ponerle un compresor y subirle el volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 24/04/2019
Hola
Erick Gutierrez escribió:
y el pad desactivado
Esa interfaz no tiene un selector para atenuación. Supongo que te refieres al botón para activar la monitorización directa. De hecho, sería bueno que probaras con la monitorización directa a ver si la señal que escuchas, ya sea por auriculares o por monitores/altavoces conectados a la interfaz, te sigue pareciendo muy baja. Cuando pruebes eso, empieza con la ganancia a cero y la vas subiendo.
Subir
Erick Gutierrez
#3 por Erick Gutierrez el 25/04/2019
Ya lo hice pero como te digo , hablo como normalmente lo haría y aun asi se oye bajo.

Supongo que tendria que instalar el driver de asio no?
Subir
Q
#4 por Q el 25/04/2019
Lo de probar la monitorización directa es para ver cómo funciona la interfaz sin que el audio pase por el ordenador, para ir descartando cosas. No tengo muy claro que el driver influya en esto.
Otra posible prueba es usar otro micro.
Por "driver de Asio"...¿te refieres a Asio4All?, porque ya debes tener los drivers de Steinberg, que deberían ser los más apropiados, ¿no?
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 26/04/2019
El "driver" de la UR12 es ASIO. De hecho lo de Audio Stream Input/Output es un protocolo creado por Steinberg. Otros "driver" de otras marcas también pueden cumplir con ese protocolo, y ser "driver" ASIO.
De hecho creo recordar que se ha escrito por aquí que ASIO4ALL no es realmente un driver que siga el protocolo ASIO, sino que lo imita.
Subir
Erick Gutierrez
#6 por Erick Gutierrez el 26/04/2019
#4 Dudo que sea el micrófono y el cable , por que con la umc22 se escucha bien.

La verdad estoy pensando de que asi funcione o por que las uso en una laptop , por que cuando instale el driver de la um2 en la umc22 , pasaba lo mismo ,de que quitaba el ruido pero el audio salia muy bajo.

Pero bueno , de mientras le estoy metiendo compresor , y bajándole los db a los juegos en edición. Pero es un problema que me saca de onda , que pase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo