Duda con Studio Projects C1

diegohv
#1 por diegohv el 07/05/2009
Hola amigos tengo q hacerles una consulta estoy viendo de comprar un microfono Studio Projects c1 q es muy recomendado aca en el foro, en Argentina no se encuentra, por eso es mi pregunta ya q lo tengo q traer de afuera y al mirar en ebay me encuentro con 2 modelos con el mismo nombre, aver si me dice q diferencia hay entre estos 2 y cual es el q tengo q comprar...Muchas gracias de antemano!!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 07/05/2009
Diego: Puede ser que sean dos fotos de cada lado.

Fijate aca, que no es muy conocido pero tienen de todo
http://www.olimusic.com/
Saludos y bienvenido
Subir
diegohv
#3 por diegohv el 07/05/2009
Hola gracias por la respuesta pero no lo tienen en esa casa ya habia averiguado, no son 2 fotos de distintos lados, se nota q son diferentes aparte tienen diferente la amortiguacion y tiene diferente la caja en las fotos q vi en ebay, deben ser 2 series diferente o son lo mismo por eso pregunto para no pegar un microfono q no sea el q ustedes recomiendan....
Muchas Gracias
Subir
itaka
#4 por itaka el 07/05/2009
Creo que el modelo de la primera foto es el nuevo modelo de sp c1 que se comercializa actualmenten mientras que el de la segunda foto es el modelo anterior o antiguo de sp c1.
Subir
diegohv
#5 por diegohv el 07/05/2009
OK genial...pero tecnicamente hay otra diferencia o solo la estetica?
Subir
itaka
#6 por itaka el 07/05/2009
No se si seran muy diferentes entre si, pero seguramente el nuevo modelo estara actualizado.
Si cuestan lo mismo, no te lo pienses y cojete el nuevo.
Subir
diegohv
#7 por diegohv el 07/05/2009
Dale buenisimo , estoy averiguando en miami pero el pibe ya se molesto de tantas preguntas , jaja , ya no me responde cual modelo es .... pero bueno seguire intentando hasta q me diga cual es el q tiene... Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo