Duda con superfiie de control.

Naishh
por el 07/01/2010
Hola me gustaría recibir consejo sobre algún controlador su uso solo será para automatizar parametros de efectos etc. en arrangement.
Ya tengo un axiom 25 pensaba que me iba a solucionar todos mis prroblemas pero el mayor problema son sus potenciometros de giro infinito,intentas automatizar algo con ellos y los retuerces 7 vueltas y nada por mucha curva de acaleración que le ajustes las automatizaciones son imprecisas.¿que tal el novation nocturn o un nano?Por poner un ejemplo.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
djkeki
por el 07/01/2010
Hola amigo, yo mucho no te puedo aconsejar pero yo tengo un novation x_station y me va muy bien, tambien utilizo un nano que para lo barato que es va muy bien, si solo lo quieres para automatizar prueba con el nano, puede que te guste mas de lo que piensas. Otra opcion seria el novation remote sl pero sin el teclado, que va perfecto.
Un saludo
Subir
Naishh
por el 09/01/2010
Mirando el nano me encontré el icon icontrol que parece una replica mejorada y menos plastico del nano ademas de contar con un joistick de control.Alguien lo ha probado olo ha vistro.Cual me aconsejais.
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo