Duda SynthEdit

temusound
#1 por temusound el 28/06/2009
hola, estuve leyendo un tutorial sobre como hacer un efecto vst https:/www.hispasonic.com/revista/78
segui todos los pasos pero al final cuando pongo guardar como vst me aparece "Many Containers in main windows, please remove/mute all except your synth" me dice que tengo muchos controles y debo sacar algunos, pero no quiero quitarle parametros a mi efecto, como puedo solucionar esto?
alguna ayuda,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
diegopicco
#2 por diegopicco el 13/07/2009
Si no me equivoco debe ser por q la version demo, tiene limitaciones con respecto al numero de elementoz q quedan a la vista en al interfaz grafica...
Si estoy equivocado corrijanme asi aprendo tambien, jeje
saludos!
Diego
Subir
Daniel Lazarus
#3 por Daniel Lazarus el 13/07/2009
Hola.

No suelo andar por este foro, pero he usado el SynthEdit para hacer alguna que otra cosilla y creo que sé de donde viene el fallo.

Si no me equivoco, a la hora de exportar tu creación a un VST, deberá estar toda incluida dentro de un único "Container", es decir, lo que exportas es un "container" como VST. En la página principal sólo debería aparecer un container y es dentro del container donde metes de todo y arreglas el panel de los controles.

En la página principal, puedes hacer pruenas con el container antes de exportarlo, metiéndole un teclado o entradas midi o audio para comprobar como funciona.

Si haciéndolo así no funciona, puede que efectivamente sea alguna limitación por ser versión shareware o lo que sea.
Subir
diegopicco
#4 por diegopicco el 14/07/2009
en el linck q pusiste tu del tutorial para hacer el vst, el primer comentario es este!


beatmna

#1
Mié, 14/03/2007 - 23:26

Muy Intresante el tutorial. solo k la vesion shareware de este programa tiene unas limitaciones como todo programa shareware.
cuando guardas el archivo en formato vst solo te degara poner un knob ha la vista y usara siempre el fondo azul por defecto.

Creo q es por lo q decia anteriormente, un abrazo
Diego
Subir
diegopro
#5 por diegopro el 16/10/2009
Alguin podria ayudarme! ... sigo lo que se dice en el tutorial pero cuando le quiero cambiar el nombre al knob no me deja clikear la casilla ..dice Label: defaul , y no puedo escribirle el nombre. Ya le destilde el look e hice lo que en el tutorial indican pero no me funciona!!.
Subir
diegopro
#6 por diegopro el 16/10/2009
de paso acavo de descubrir como solucionar lo del conteiner ..

seleccionas todo el pluguin y vas a edit/containerise selection y ya.. cuando pongas save as vst ya funciona!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo