Duda sytrus

jardinero
#1 por jardinero el 29/10/2009
hola me baje el FL principalmente para aprender a usar el sinte Sytrus porque lei que el FL viene con un tutorial dentro del FL de como usar dicho sintetizador , pero no logro encontrarlo . :? me hechan una mano ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 29/10/2009
abre el sinte y pulsa F1. La cosa es que esta en ingles... pero si es tu primer sinte... bueno... creo que es mas facil derrotar a un tanque con un machete que sacar partido de sytrus si es tu primer sinte :)
Subir
jardinero
#3 por jardinero el 29/10/2009
gracias, esta en español en algun lado no ? solo tengo que buscarlo ?
y con respecto a lo que decis ...¿¿ con cual deberia empezar que tenga manual explicativo y que sea sensillo para ir aprendiendo a manejar cualquier sinte ?? despues de aprender a manejar uno claro. tengo entendido que una vez que aprendes a manejar las funciones basicas de un sinte manejas cualquier otro . pero yo no tengo experiencia me ayudarias mucho diciendome con cual podria empezar. hasta luego
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 29/10/2009
No se si lo quieres gratis o no, ni de que estilo quieres. Yo de ti empezaria a ver como funciona un sinte estilo 303, por ejemplo Muon Tau que es gratis. Lo controlaras en uno o dos dias y habras ganado mucho. Una vez sepas como usar Muon Tau prueba con TAL BassLine, es como el Tau pero un poco mas complejo metiendo envolventes. En otro par de dias lo habras pilotado. Por ultimo, con el conocimiento de las envolventes, lanzate por Synth1, este sera mas hardcore y probablmente no necesites mucho mas. Cuando controles Synth1 probablemente ya seras capaz de programar cualquier sinte substractivo clasico. Todos ellos son gratis.

Un saludo!
Subir
jardinero
#5 por jardinero el 29/10/2009
te lo agradezco muchisimo

y necesito volver consultarte algo , porque no entiendo nada de que son los envolventes ni los filtros , etc, osea si los conozco... puedo mover las perillas y lograr un sonido quiza pero sin entender que estoy haciendo . ¿ Estos sintes que nombras tienen un manual que expliquen el funcionamiento de los filtros decay envolvente etc ?? osea .creo necesito saber que significan antes de ponerme a explorar sin saber ,necesito saber cual es la funcion de cada perilla y por donde empezar y como sino traen un manual donde lo expliquen donde puedo aprender toda la terminologia de los sintes y para que es cada perilla ? asi tener un mejor dominio de mi conciencia y del sinte con respecto a lo que voy a hacer . desde ya gracias
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 29/10/2009
https:/www.hispasonic.com/descargas/206 aqui hay un manual muy bueno sobre sintesis, te servira para todos los sintes.

si quieres infomarcion especifica, envolventes, filtros, osciladores, etc, google.

aqui en el foro kyo tambien habia subido un tutorial bastante bueno de programacion en sytrus era en un fotos, creo que venia de debianart, pero no recuerdo.

mira en el buscador.


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo