Duda con TAB, (escritura)

sagaznovato
#1 por sagaznovato el 25/04/2010
Saludos HispaGuitaSonicos

Verán chekeando unos videos bien bluseros como qiero tocar por ahora, me he fijado qe en algunos solos tocan una misma cuerda pero pulsando 3 o mas trastes a la vez, y un potenete bend, e descargado unos tabs de la red y no me encuentro con esa notacion.

Entonces ¿como se representa esa ejecucion en un tab?, y si alguien se anima un poco de teoria, porqe eso de tocar las cuerdas asi.

Abrazaos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 25/04/2010
La notación del bend es una flecha hacia arriba, y se indican los tonos que suben http://www.8notes.com/school/resources/ ... /bend1.asp

El resto de dedos solo sirven para hacer fuerza, y no aparecen en la notación
Subir
FNoise
#3 por FNoise el 25/04/2010
:shock:
Abrazaos.

Después de leer lentamente el mensaje, porque cuesta un huevo con esa forma de escribir, lo que quieres saber es cómo se representa un bend en una tablatura o el por qué de pisar tres trastes a la vez. ¿?¿?

Lo de pisar tres trastes a la vez es para realizar mejor el bend, te ayudas con la fuerza de los otros dos dedos. No se representa en el tab.

Y abrázate tú también :mrgreen:

EDIT: jakial te lo ha dicho, es así.
Subir
sagaznovato
#4 por sagaznovato el 26/04/2010
Grasias por la respuesta jakial, bueno mi duda esta resuelta, con que era para darle fuerza al bend, esas son las cosas que se ignoran al ser novato.

y lo de Abrazaos jajaj, se me fue el dedo jjaja, solo era Abrazos jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo