Duda tamaño Macbook pro 13 vs 15

bandy
#1 por bandy el 21/07/2011
Lo primero presentarme a todo el mundo del foro de Hispasonic ya que os voy siguiendo desde hace tiempo y se aprenden bastantes temas mirando vuestros post.

El tema es que de aquí a un tiempo (no mucho) es muy probable que adquiera un portatil macbook pro nuevo para ser utilizado exclusivamente con traktor 2 para pinchar, ya que por lo que parece es el mas "profesional" y utilizado por djs por su estabilidad etc etc...

Y la duda me surge en el tamaño de pulgadas 13 vs 15, ya que yo casi siempre suelo usar los 4 decks del traktor para pinchar y me pregunto si seria realmente necesario uno de 15 pulgadas para ver los 4 decks a un tamaño aceptable o de si uno de 13 me serviria también.

Lo dicho gente!!! quien posea un macbook pro y use traktor a 4 decks que me comente sus opiniones y consejos,saludos y gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carllanson
#2 por carllanson el 21/07/2011
HOla,
bienbenido al foro!!
Yo uso uno de 15" con los 4 decks, y está bien, non queda casi nada de espacio para el browser, pero tampoco es problema, lo expandes en el momento de seleccionar track y punto.
Para usar 2 decks, el de 13" sería suficiente (no lo he probado, pero me lo imagino), pero con 4.... no sé, a ver que responde el personal...
Saludos!
Subir
Sergio ERRE
#3 por Sergio ERRE el 21/07/2011
Yo para 4 decks cogeria uno de 15" tambien, yo lo tengo y queda un poco apretado, yo le he quitado al Traktor la seccion de arriba de efectos, la de los favoritos y la barra de estado de abajo y asi veo un poco mas del buscador con los 4 decks expandidos. De todas formas, como te dicen, siempre puedes poner el buscador a pantalla completa, seleccionar track y luego quitarlo.

Saludos
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 21/07/2011
al fin y al cabo es lo mismo.... el tamaño de las "cajas" de cada deck es proporcional al tamaño de la pantalla, no te va a quedar mas espacio para elegir los temas en el de 15... queda exactamente el mismo en proporcion. Eso si, claramente se vera mas grande en el de 15.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo