Duda con teclado master

DarkNiNjA
#1 por DarkNiNjA el 26/05/2003
Hola, tengo un teclado midi master de creative y antes lo conectaba a una sound blaster live por el puerto de jostick. Ahora dispongo de una Terratec dmx 6fire con MIDI IN y el teclado tiene un MIDI out pero no funciona. El teclado no va enchufado a la corriente ni con transformador ni nada. ¿Puede ser que necesite alimentacion por el puerto de jostick? ¿O los teclados master no necesitan electricidad? ¿No da electricidad el puerto MIDI? ¿Dado el caso, podria usar el puerto de jostick de mi SBLive pero usar la terratec para que suene?
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 27/05/2003
Hasta donde sé, el puerto MIDI no da electricidad, sirve simplemente para transmitir datos.

Siento no poder serte de mas ayuda.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 27/05/2003
hola:

necesita alimentacion, y si puedes utilizar el puerto de la slive para conectarlo.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 27/05/2003
Hay teclados que se pueden alimentar con el puerto de juegos pero también deberían poder alimentarse con un transformador. Que no incluya el transformador de serie no quiere decir que no lo necesite o lo pueda usar, sólo significa que no es imprescindible y se lo han ahorrado.

Mira a ver que conexiones tiene tu teclado y nos las detallas, si hay toma de corriente tendrá las características de la alimentación escritas en la carcasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas