Duda tecnica auriculares

josetegti
#1 por josetegti el 16/12/2012
Hola, estoy mirando auriculares y veo muchas diferencias tecnicas en articulos del mismo precio. Y como no tengo ni idea os pregunto.Son para pinchar y busco que suene alto y medianamente bien.

Que me interesa mas por ejemplo impedancia 64 ohm o mas bajas¿?
Frequencia Frecuencia 5Hz-30KHz o 20Hz-20KHZ...
Subir
shoot
#2 por shoot el 18/12/2012
No es por nada pero lo suyo es que sé oiga muy bien independientemente del volumen que le des y que aisle bien el sonido exterior,el rango de frecuencias es importante también pero mientras este entre 20Hz y 20khz va bien,sé supone que ése es el rango del oído humano,los hom es mirar la mesa que usas.
Te recomiendo que mires en el buscador hay bastante info, sobre modelos y opinión de la gente sobre unos u otros.
Subir
josetegti
#3 por josetegti el 18/12/2012
#2

gracias por la respuesta, la mesa es mala y auriculares no voy a cojer nada del otro mundo tampoco pero es para ir mirando especificaciones y cojer lo mejor que pueda.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#4 por Thewhatthesillyfaqs el 18/12/2012
Hola josetegti,creo que te hago una buena recomendación si te digo que unos buenos auriculares son una de las mejores inversiones del equipo,porque si son buenos te durarán muchos años y a menos que seas de los que estiran el cable bruscamente los tendrás por mucho tiempo.Hay auriculares muy caros,de marcas muy conocidas que solo son eso,una marca conocida y punto,invertir en ellos es tirar el dinero porque se acaban rompiendo en pocos años.Luego hay marcas de imitación de las buenas que no se si te duren pero por lo poco que cuestan tendrás un sonido aceptable,aunque no sé el tiempo que tardarías en tener que comprarte unos nuevos,yo tengo dos Superlux,baratos y de buen sonido,aunque me resultan un pelín de bajos de volumen.Si quieres unos buenos cascos que te duren diez años o más y de exquisita calidad te recomiendo unos AKG porque son garantía de calidad,los hay de todos los precios y características.Yo he pinchado muchísimos años con unos AKG K141 Studio y en cuanto pueda me compraré otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo