hola, tengo una Hercules dj RMX lleva unas salidas de audio tipo jack (4 x conectores jack mono de ¼" ) y mi pregunta es si en los monitores Alesis M1 Active MkII, que son los que he visto y mas me interesan se pueden conectar con el Controlador via jack. perdonar mi ignorancia, pero sobre monitores ando algo pez. de todas maneras si alguien sabe alguna otra solucion que poner a la RMX y sonar pues agradecido estaré.
tengo que decir que la habiacion donde lo tengo es de 12 metros cuadrados y que no quiero un sistema de sonido muy potente ya que lo utilizare en casa o fiestas con los colegas tipo chalet o casa rural.
saludos y felicitaciones por el foro, bastante util lo veo.
tengo que decir que la habiacion donde lo tengo es de 12 metros cuadrados y que no quiero un sistema de sonido muy potente ya que lo utilizare en casa o fiestas con los colegas tipo chalet o casa rural.
saludos y felicitaciones por el foro, bastante util lo veo.
Responder

, habia mirado estos dos altavoces que se hacercan bastante a lo que busco.....no mucha potencia porque es para casa o alguna fiesta de colegas y a un precio razonable. haber si alguien puede decire por cual decantarme, ya que no entiendo mucho sobre este tipo de altavoz y marcas.