Duda que tengo...

Mario Carpallo
#1 por Mario Carpallo el 04/05/2015
Hola, buenas a todos, hace mas o menos 2-3 semanas vi un vídeo en el que un chico, coge una grabación de voz de un vídeo, y hace una canción con ese sonido, en vez de ser un presset del sylenth, utiliza la grabación. Entonces, ¿Como puedo hacer eso en fl studio 11? (Tampoco se si usa el sylenth/nexus para editar la grabación o no se si estoy diciendo una burrada, soy principiante en esto jaja) Aquí dejo el vídeo al que me refiero para que sepáis de que hablo. Si alguien sabe como hacerlo o sabe de algún vídeo donde se explica o simplemente se ve el ejemplo, si puede o quiere, que me lo explique o me pase el vídeo, quiero hacer una canción de "prueba" y ya la tengo casi hecha, solo me falta saber como poner la grabación como melodía. Un saludo a todos y gracias de antemano :)

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=aW83Lkn3HQU
PD: Ah también, ¿como se llama esté género? Siempre me ha gustado y no tengo ni la menor idea de como se llama jajaja, gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FLStudioUser
#2 por FLStudioUser el 05/05/2015
#1
Jalas la grabación de audio a un canal sampler del FL Studio y ahí puedes cambiar de nota y hacer una melodia con la grabación o algo por el estilo.
Nexus y Sylenth no tiene nada que ver ya que son Vst que no tienen Resynthesis (no puedes cargar audio en ellos)

El género es melbourn bounce o algo parecido al Big Room House
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo