Duda con thomann y ESI near08 classsic

isiris
#1 por isiris el 25/01/2010
Para navidad me compré unos ESI NEAR08 CLASSIC y la verdad esque estaba muy contento con los monitores menos con el ruidito que hacen los tuitter cuando estan encendidos.

pues vereis el problema es que el otro dia, me empezó a fallar uno, dejaba de funcionar y tal y le tenia que dar golpecillos para que funcionase -¿Quien dijo que a golpes no se arreglan las cosas?-

¿Que harias vosotroS?

Thomann devuelve el dinero? o al enviarselo me lo arreglarian?

gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 25/01/2010
si han pasado 30 dias, los mandarian a arreglar. y siento decirte, que preparate para una laaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaaarga espera.

es lo malo de comprar en alemania (siempre pueden tener un buen dia y mandarte otros nuevos, pero como hayan pasado los 30 dias.... me temo que no tendras esa suerte)
Subir
isiris
#3 por isiris el 25/01/2010
djmanuserra escribió:
si han pasado 30 dias, los mandarian a arreglar. y siento decirte, que preparate para una laaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaaarga espera.

es lo malo de comprar en alemania (siempre pueden tener un buen dia y mandarte otros nuevos, pero como hayan pasado los 30 dias.... me temo que no tendras esa suerte)


pues si que han pasado los 30 dias, supongo mañana llamaré a ver que me cuentan, pero devolver el dinero, nada de nada no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo