Duda todo en uno.

beci
#1 por beci el 04/01/2014
Buenas tardes hispasonicos! Me gustaría que me ayudaseis ya que llevo unos meses buscando por la web y no he sacado nada en claro.

El tema es el siguiente, hasta el momento he estado mezclando con una controladora Hércules pero ahora me gustaría ir más allá y comprarme un todo en uno para utilizar sin software (vía USB). He encontrado la Numark Mixdeck y la Pioneer XDJ - Aero por precios similares (sobre unos 700 euros) y me gustaría que me ayudaseis a decidirme.

He de decir que ni el hecho de que la Numark reproduzca CDs ni que la aero tenga botón sync me parecen puntos a favor ya que no tengo pensado utilizar ninguna de estas funciones. Lo que más me interesa saber es si estando la AERO al precio de la numark (normalmente ronda los 900euros) me compensa comprarla.

Gracias de antemano.

PD: sé que por ese dinero puedo agenciarme unos cdj de segunda mano; pero quiero un todo en uno. Así que agradecería que no dieses otras opciones si no que os limitaseis a despejarme dudas respecto a esta elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 04/01/2014
quieres un todo en uno para usarlo sin software y sin usas cds... que es lo que buscas?? que funcione con pen drive?

Mirate la xdj R1 haber que te parece... puedes usar con cds, pen drive, iphone y ipad
Subir
beci
#3 por beci el 04/01/2014
Si exactamente. Para utilizarlo con pen drive
Subir
beci
#4 por beci el 04/01/2014
kaiser dejota escribió:
Mirate la xdj R1 haber que te parece... puedes usar con cds, pen drive, iphone y ipad


Se me va del presupuesto. ¿Qué me recomiendas la xdj aero o la numark?
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 04/01/2014
yo tiraría mas a por la Aero o a por la R1
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 04/01/2014
Puedes buscarla de segundamano por el foro haber si alguien vende una y ahorrarte unos cuantos euros
Subir
beci
#7 por beci el 04/01/2014
#6

muchas gracias! la aero la he encontrado por 725€. En qué subforo puedo encontrar ventas?
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 04/01/2014
en la zona mercasonic que tienes en la parte de arriba. después te metes en compra venta ahí tienes un porrón de anuncios..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo