Duda Trackmaster II RS

  • 1
Lon-man
#1 por Lon-man el 25/11/2005
Buenas a todos, estoy pensando pillarme estas cápsulas ya que anteriormente probé la Trackmaster II sk y suenan de arte.

Escribo este tema para ver si alguien las ha probado y me comenta su opinión al respecto, y las posibles competidoras para este tipo de capsulas.

El estuche sale por 240 lerus, a ver q os parece....

Saludossssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 26/11/2005
No sé yo... teniendo las Night Club S de Ortofon por 80 + IVA, no hay ni punto de comparación. Y lo digo yo, que vengo de unas Groovemaster, eh... así que imagínate. Y eso que no quedé nada insatisfecho con las Stanton, pero vamos, que hoy en día por esos precios sacas cosas bastante mejores, bajo mi punto de vista.

Un saludo, calandracas.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 26/11/2005
yo he tenido mala experiencia con trackmasterII estas no lose , donde este ortofon ....
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 26/11/2005
Yo de las que he probado, que no sean para scratch, me quedo con la Shure Whitelabel (me encanta como suena esta aguja, pero para scratch es mas endeble), la Nightclub de toda la vida y la Shure M44-G (equilibrio entre sonido y capacidad para scratch), en este orden. Stanton las que probe (680 y 500 AL-II) no estan nada mal, pero prefiero otras.

Salu2 a to2
Subir
djsanroman
#5 por djsanroman el 26/11/2005
yo las tengo y la verdad estoy contento con ellas , es una buena compra ,las groovemasters son mas delicadas y estan dedicadas mas para grabacion,pero para batalla,siempre que no sea scratch suenan muy bien.eso si son caras , no te arrepentiras
Subir
Lon-man
#6 por Lon-man el 26/11/2005
OK, gracias por vuestro consejo, la verdad que no me gustan nada las night club de ortofon, pq hay que meterles mucho peso, y su sonido..., la verdad, la stanton 680 para mi gusto le dan mil vueltas.

Tb probe las trackmaster sk, y suenan muy muy bien, para mi gusto mejor que las night club.

Koitz solo las kiero para sesión, me da igual el scratch, para eso ya tengo las 500, que como esas no hay ninguna.

Saludosss a todossss.

P.D: Vendo Ecler smac pro 40 por 400 lerus, quien le interese que mande un mensaje....
Subir
Ulward
#7 por Ulward el 26/11/2005
Ortofon Night Club, son las que uso para pinchar house y para mi son perfectas. No tengo ni idea de hip hop asiq no te puedo ayudar en mucho...
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 26/11/2005
Lon-man escribió:
Koitz solo las kiero para sesión, me da igual el scratch, para eso ya tengo las 500, que como esas no hay ninguna.


Pos para sesion las que mas me han gustado son las Shure Whitelabel, que incluso dicen que se comen mucho menos los discos que las Nightclub. Eso si, las 500 son carne de perro, pero en comparacion con las Shure M44-7, juegan en 3ª regional :D.

Weno, ya nos contaras al final que te pillas.

Salu2 a to2
Subir
Ulward
#9 por Ulward el 26/11/2005
Si es para sesión, no lo dudes : ORTOFON NIGHT CLUB. Todas las salas y discotecas usan estas, por algo será.
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 27/11/2005
Pues yo he tenido las Stanton 500, 680, Groovemaster II RM, y Ortofon Night Club, y al menos bajo mi punto de vista, las que mejor suenan, con diferencia, las Night Club. Luego, claro, las Groove, y después la 680. Sin embargo, la 500 es la típica aguja de la que te haces amigo en poco tiempo: es barata, duradera, y le puedes dar con cierta tolerancia tanto uso para algún scratch esporádico, como para sesión.

Pero, vamos, sin duda, me quedo con las Night Club de largo.
Subir
Lon-man
#11 por Lon-man el 11/12/2005
Les he echado un vistazo a las ortofon Qbert, sirven tanto para scratch como para club, tienen muy buen sonido, nitidez y reducción de ruido, por lo tanto me decantaré sobre ellas.

Si alguien las ha probado que exponga su opinión, ome tb los que no la hallais probado podenis poner vustra opinión.

Saludossssssssss.
Subir
Dr.Z
#12 por Dr.Z el 12/12/2005
Las Trackmaster II suenan de lujo, de putisima madre, pero son cuchillas. Un colega mio las tiene y le han jodio un monton de vinilos.
Subir
karlosros
#13 por karlosros el 12/12/2005
las ortofon suenan de lujo y su fiabilidad sonora es muy muy buena. ademas, las tengo desde hace 2 años y no me han jodido ningun disco (bueno, uno pero fue culpa de mi mano ;-D).
respecto a la diferencia entre las ortofon scratch y ortofon night club E, es muy muy minima. un amigo mio tiene las primeras, yo las segundas, y tengo que reconocer que tanto en graves, medios agudos es muy muy muy parecida la señal, para mis oidos por los menos. es mas, grabe el mismo tema con unas y con otras y luego los pase por el wavelab y su 3D frequency analysis y he de decir que la diferencia era minima e inapreciable. ademas, al arrancar el tema (tipico movimiento del disco adelante/atras, tipo scratch pero sin ser scratch), las ortofon scratch nunca han saltado y las ortofon nightclub E alguna vez que otra si (pocas veces, pero mas que las 0 que lo han hecho las scratch).

Os pongo estas imagenes de los primeros 11 segundos grabados con una y otra aguja de ortofon y una targeta echo layla 3G. Aqui estan los hechos, con esto creo que se acaba con el mito de las night club E y se ve claramente que todas son muy iguales (elipticas, esfericas), a no ser que el peso tenga algo que ver, ya que puse el mismo para ambas agujas, no lo cambie.

Espero ayudar,
CARLOS
Subir
karlosros
#14 por karlosros el 12/12/2005
no me cabia antes todo...
Subir
karlosros
#15 por karlosros el 12/12/2005
no se si funcionara el link para la escucha, pero bueno, con la muestra grafica supongo que sobra. igual deberia haber cogido un fragmento de tema mas por el centro con mas medios/agudos, pero cogi el principio por comodidad.;-D
por cierto, ya de paso, aunque no sea tema para un foro como este, sabeis como se le quita la venda de los ojos a emule (se ve en el volcado de pantalla). es que parece que este secuestrada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo