Duda sobre traktor s4 MKI y MKII

Consulta
Moi
#1 por Moi el 14/01/2022
Buenos días,

Estoy pensando en adquirir una controladora Traktor MKI o MKII de segunda mano y hay un tema que no se si es posible hacerse a ver si alguien me puede resolver la duda.

El caso es que necesitaría poder sacar las salida de audio del propio ordenador donde tengo instalado Traktor 3 a través de la controladora, para que por ejemplo si estoy escuchando música a través de YouTube en el navegador del ordenador, pueda sacar el sonido a través de la controladora y los altavoces que tiene conectados. El sonido del ordenador lo saco ahora de la salida de 'cascos/altavoces' minijack a una mesa Ecler por la entrada aux de linea. Y no se si perdería esta función con la controladora. El ordenador, además de para pinchar lo uso también para ver películas, poner música en youtube...

¿Esto es posible?

Si funcionara la controladora de forma autónoma el mixer no habría problema, pero creo que no tiene esa función, y al tener traktor abierto... No se si la salida de sonido del propio ordenador queda inutilizada. La idea sería conectar la salida de audio del pc de minijack a una entrada de línea RCA de la controladora.

Muchas gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo