Duda Traktor S4 + Turnables

  • 1
JVTEVERGARA
#1 por JVTEVERGARA el 19/06/2011
Estoy pensando en comprarme la traktor s4, mi duda es... Hay que pasar por caja para que vayan los timecode? y que software utiliza traktor s4? Traktor Pro 2?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 20/06/2011
Si tienes que pagar una actualicazion y creo que sigues trabajando con el S4, pero de eso ultimo no estoy muy seguro
Subir
JVTEVERGARA
#3 por JVTEVERGARA el 20/06/2011
Según he leído, la actualización del software traktor 2 es gratuita. Lo de los turntables hay que pagar. Haber si hay alguien q tenga la s4 y también tenga timecode
Subir
JVTEVERGARA
#4 por JVTEVERGARA el 21/06/2011
no hay nadie que tenga la s4 con los platos?
Subir
JVTEVERGARA
#5 por JVTEVERGARA el 29/06/2011
.....
Subir
Javicox
#6 por Javicox el 29/06/2011
Yo dentro de poco seguramente me la pille.
He leido que si tienes TSP 1 y el kontrol s4, te regalan TSP 2 entonces ya con este y con mis vinilos de time-code antiguos ya podria no? y no tendria que comprar dicha actualizacion que vale 125€

Os cito lo que pone en la pagina de native

Alguien escribió:
I own TRAKTOR KONTROL S4 plus I own an earlier version of TRAKTOR SCRATCH. I understand that all owners of the S4 will get a free software upgrade, but I obviously want a SCRATCH software version so I can use timecode control.

You will receive the TRAKTOR SCRATCH PRO 2 Software Upgrade (without vinyl/CDs) for free via email within 48 hours, if you have an NI Scratch product in your NI user account AND if you activate the S4 until June 30, 2011 on the same user account.

Traduccion via google:


Tengo TRAKTOR KONTROL S4, además tengo una versión anterior de Traktor Scratch. Entiendo que todos los propietarios de la S4 recibirá una actualización gratuita del software, pero, obviamente, quieren una versión de software Scratch, así que puede utilizar el control de código de tiempo.

Usted recibirá el TRAKTOR SCRATCH PRO 2 actualización de software (sin vinilo / CD) de forma gratuita a través de correo electrónico dentro de 48 horas, si usted tiene un producto de arañazos NI en su cuenta de usuario NI Y si se activa el S4 al 30 de junio de 2011 en el mismo cuenta de usuario.
Subir
Paison135
#7 por Paison135 el 29/06/2011
yo según lo que he vivido, la s4 la puedes usar como controlador o como mixer de platos o cdj pero en modo normal, que no sea timecode, para el timecode tendrias que bajarte el tsp2 que no es el tp2 que si que tienes la descarga gratis, el tsp2 trabaja con timecode y el tp2 no, si tienes el tsp 1 la descarga del 2 creo que son 69€ si no sube un montón el precio
Subir
shoot
#8 por shoot el 30/06/2011
hola, la s4 en realidad no va muy bien en modo mixer normal o modo truh para platos o cd, por culpa de los prebios de mierda que trae,calidad de sonido pesima(sin usar el sof), pero para time code va bien porque usas el sof, por eso yo la cambie por la xone 42,una audio2 y traktor duo 2.
Subir
Javicox
#9 por Javicox el 01/07/2011
Alguien puede confirmar si tienes TSP 1 y te pillas la kontrol S4; te regalan TSP 2, y te sirve para utilizar la S4 con time-code, o hay que pasar por caja?
Subir
kiket
#10 por kiket el 01/07/2011
Hay que pasar por caja, aunque tengas tsp2 y la s4, no te funciona el modulo de scratch. La actualización está en la página de native para con la S4.

Aunque parece ser que si registras la s4 en julio te la regalan.... voy a ver si me entero más del tema, que parece que hay mucha confusión...
Subir
kiket
#11 por kiket el 01/07/2011
Bueno, en la página de NI lo pone muy claro. Te compras la S4 en julio y te regalan el scratch update, y te ahorras los 129€ que vale la actualización.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor/?content=1604&page=2040

Jose, lo que estabas buscando!!!!
Subir
Javicox
#12 por Javicox el 02/07/2011
kiket escribió:
Te compras la S4 en julio y te regalan el scratch update, y te ahorras los 129€ que vale la actualización.

Pero solo durante 3 meses!
Subir
Netz
#13 por Netz el 02/07/2011
Javicox escribió:
Pero solo durante 3 meses!

donde pone eso?
Subir
Javicox
#14 por Javicox el 02/07/2011
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Netz
#15 por Netz el 02/07/2011
#14
exacto....una vez que recibes el e-voucher ese(que por lo visto es una forma de dinero o regalo virtual), tienes tres meses para activar el upgrade.....no que solo te durara tres meses el scratch pro......
es que si no seria un poco chorra esta promoción ya que seria únicamente una demo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo