Si tienes que pagar una actualicazion y creo que sigues trabajando con el S4, pero de eso ultimo no estoy muy seguro
Responder
Según he leído, la actualización del software traktor 2 es gratuita. Lo de los turntables hay que pagar. Haber si hay alguien q tenga la s4 y también tenga timecode
Responder
no hay nadie que tenga la s4 con los platos?
Responder
yo según lo que he vivido, la s4 la puedes usar como controlador o como mixer de platos o cdj pero en modo normal, que no sea timecode, para el timecode tendrias que bajarte el tsp2 que no es el tp2 que si que tienes la descarga gratis, el tsp2 trabaja con timecode y el tp2 no, si tienes el tsp 1 la descarga del 2 creo que son 69€ si no sube un montón el precio
Responder
hola, la s4 en realidad no va muy bien en modo mixer normal o modo truh para platos o cd, por culpa de los prebios de mierda que trae,calidad de sonido pesima(sin usar el sof), pero para time code va bien porque usas el sof, por eso yo la cambie por la xone 42,una audio2 y traktor duo 2.
Responder
Alguien puede confirmar si tienes TSP 1 y te pillas la kontrol S4; te regalan TSP 2, y te sirve para utilizar la S4 con time-code, o hay que pasar por caja?
Responder
Hay que pasar por caja, aunque tengas tsp2 y la s4, no te funciona el modulo de scratch. La actualización está en la página de native para con la S4.
Aunque parece ser que si registras la s4 en julio te la regalan.... voy a ver si me entero más del tema, que parece que hay mucha confusión...
Responder
exacto....una vez que recibes el e-voucher ese(que por lo visto es una forma de dinero o regalo virtual), tienes tres meses para activar el upgrade.....no que solo te durara tres meses el scratch pro......
es que si no seria un poco chorra esta promoción ya que seria únicamente una demo...
Responder