Duda traktor scratch pro + Ebox44

djsastre
#1 por djsastre el 19/03/2014
Hola vereis llevo tiempo peleando y no consigo volver a hacer funcionar el traktor scratch, tengo una tarjeta de audio Electrix Ebox44 que me funcionaba perfectamente hasta que decidi formatear el portatil, antes de formatear guardé el archivo de configuración TSI de todo y al reinstalar el traktor ha dejado de ir, esta todo como antes, pero en Preferencias/Audio Setup me sale Input Channel (not supported) alguien sabria explicarme que debo hacer para solucionar el problema? la entrada IN y salida Out funciona todo, se encienden las luces de la tarjeta de audio pero no puedo calibrar cd's ni nada me sale en Timecode Setup OFF en los dos decks. gracias de ante mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 19/03/2014
has instalado los drivers de la tarjeta? has instalado la misma versión de traktor??
Si no es así, algo te falta.
Subir
djsastre
#3 por djsastre el 19/03/2014
djzurdo escribió:
has instalado los drivers de la tarjeta? has instalado la misma versión de traktor??
Si no es así, algo te falta.


si, he instalado los drivers, y tb la misma version de traktor y nada... scratch disabled....e probado los timecode mk2, creo k es de configuracion del audio del portatil k hay k desactivar algo para k funcione la tarjeta, pero no se.. lo e probado todo ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo