Duda Traktor Sctach Pro Duo y S4

elcane
#1 por elcane el 06/04/2014
Hola,
Tengo una Audio6 con su licencia traktor y voy a adquirir una S4, que, según tengo entendido, viene con otra licencia.
Mis dudas son: ¿puedo vender la A6 y los codigos de tiempo? ¿Cual de las 2 licencias puedo vender?
¿Qué me recomendáis que haga? ¿Por cuánto puedo vender la tarjeta y la licencia?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 07/04/2014
La tarjeta y el scratch pro lo puedes vender, pero la licencia de la S4 va con el hardware y no creo que puedas venderlo sin la controladora.
La licencia de la S4 no te deja meter codigo de tiempo, ya que es la pro no la scratch pro. Ya tu decides. ¿El precio? Mira mas o menos por cuanto la vende la gente y pones el tuyo. Por mí te decia que 10 euros y te la compraba yo, aunque ya tengo dos, jajajaja
Subir
1
elcane
#3 por elcane el 07/04/2014
Ja,ja,ja
Gracias, Djzurdo.
Otra duda es: si vendo el scratch pro y la S4 viene solo con el traktor pro, no podré tener el scratch pro dúo en la S4 (corregirme si me equivoco). Con lo cual tengo una controladora nueva, pero con un software inferior, ¿no? :-S ¿Sería un error vender los codigos de tiempo (vinilos y cd´s) que ya tengo? ¿230 Euros por la tarjeta, licencia y códigos lo ves bien?
Gracias!
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 07/04/2014
efectivamente, no podrías usar los codigos de tiempo. Traktor Pro no los admite como te puse en el anterior post. Error, eso ya depende de la forma que tu quieras pinchar, si con controladora solo, o tambien con timecode. ¿El precio? La verdad es que no se por cuanto están ahora, pero teniendo en cuenta que en Native cuesta 299€, si está bien cuidado y no tiene mucho tiempo, no está mal de precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo