Duda con traktor x1 y mesa akiyama mc e4 usb

deividlora
#1 por deividlora el 30/05/2013
hola queria saber si para controlar el traktor x1 con el pc y la mesa de mezclas akiyama necesitaria alguna tarjeta de sonido? la mesa akiyama me trae dos tarjetas o sea yo puedo hacer preescucha con los driver akiyama asio, y mi duda es si necesito alguna tarjeta para controlar el x1 y el traktor? y tambn si se puede controlar el x1 como un controlador midi o sea si tiene los botones play de la cubierta A y B para activar las canciones? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DoctorTraktor
#2 por DoctorTraktor el 30/05/2013
Buenas deividlora, vamos por partes....
Con la X1 independientemente del equipo que tengas, puedes manejar traktor. Como bien dices, es un controlador Midi, con el cual puede manejar buena parte de la pantalla de traktor.
Por lo que he leido en este foro esa mesa de mezclas te permite usarla como tarjeta de sonido, por lo que los canales, creo que 1 y 2 (los que van con los USB) podría sonar traktor sin problemas.
En total, sino me equivoco, tendrías enchufados 3 usbs, 2 para el sonido y 1 para la X1

Saludos !
Subir
deividlora
#3 por deividlora el 30/05/2013
ok gracias,pero puedo usar el traktor x1 para darle al play y pause al traktor? saludos y gracias
Subir
DoctorTraktor
#4 por DoctorTraktor el 31/05/2013
Claro !! y para manejar efectos, cues, loops ....
Subir
deividlora
#5 por deividlora el 31/05/2013
ok gracias,sabes de alguna pagina para configurar el x1 a tu manera? de maping y esas cosas,saludos
Subir
DoctorTraktor
#6 por DoctorTraktor el 01/06/2013
#5
En nada en mi canl de youtube lo subiré.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo