Hola compañeros, tengo una duda existencial, haber si alguien me lo puede aclarar. En breve voy a Costa Rica y me tengo que llevar la Kontrol S2 mk2, y resulta que no tengo el adaptador americano, que en verdad eso me da igual por que se puede comprar aquí mismo en España, pero la duda es referente a que el transformador pone que admite una tensión de voltaje de entrada de 100v a 220v. Mi pregunta es; Esa tensión se regula sola en la zona de transformación??? O por el contrario es el adaptador que según le metas de Native Instruments es el que ayuda a dicha transformación de voltaje? Es que me estoy volviendo loco por encontrar el original pero no hay manera.
Nota: el transformador es de 15v de salida no el de 9 que usan las tarjetas de sonido tipo audio 6. Ya lo he comprobado yo por que tengo una. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.
Nota: el transformador es de 15v de salida no el de 9 que usan las tarjetas de sonido tipo audio 6. Ya lo he comprobado yo por que tengo una. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.