Duda transformador Traktor S2

javi_sd
#1 por javi_sd el 20/03/2017
Hola compañeros, tengo una duda existencial, haber si alguien me lo puede aclarar. En breve voy a Costa Rica y me tengo que llevar la Kontrol S2 mk2, y resulta que no tengo el adaptador americano, que en verdad eso me da igual por que se puede comprar aquí mismo en España, pero la duda es referente a que el transformador pone que admite una tensión de voltaje de entrada de 100v a 220v. Mi pregunta es; Esa tensión se regula sola en la zona de transformación??? O por el contrario es el adaptador que según le metas de Native Instruments es el que ayuda a dicha transformación de voltaje? Es que me estoy volviendo loco por encontrar el original pero no hay manera.
Nota: el transformador es de 15v de salida no el de 9 que usan las tarjetas de sonido tipo audio 6. Ya lo he comprobado yo por que tengo una. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 20/03/2017
Supuestamente el voltaje debería regularlo el transformador,como por ejemplo una fuente de alimentación conmutada,por ejemplo el mixer Allen heath de la serie Xone lleva fuente de alimentación conmutada y funciona en cualquier parte del mundo, de 100v a 200v como en tu caso,si la s2 no tiene ningún tipo de conmutador seleccionable manualmente,se aria automáticamente el cambio de voltaje
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 20/03/2017
#2
No tiene ninguno que yo sepa, por eso es la duda, por que puede ser automático o puede ser por que cada adaptador tenga unos valores de resistencia añadidos que no sepamos y eso hace la conversión de voltaje de una región o de otra. Gracias.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 20/03/2017
Puedes ponerte en contacto con Adagio que es el distribuidor aquí en España y seguro que te resuelve la duda te paso el número del SAT Adagio 935 64 60 12
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 20/03/2017
Pues muchas gracias por que no lo tenía. Un saludo.
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 20/03/2017
:birras:
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 20/03/2017
Vaya, grupo adagio en servicio humano son un cero rotundo. No se para que un teléfono para servicio al cliente. Jo
Subir
1
david laroke
#8 por david laroke el 20/03/2017
No te atendieron? la última vez me dejaron un buen rato esperando
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 20/03/2017
Buf, directamente que enviará un email con la consulta, y no me han dado ni para explicar que me pasaba, y no es que me haya atendido amablemente, más bien como si fuera una molestia. En fin.
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 20/03/2017
No vea, valla tela,otra cosa es enviarle un correo a native instrument,ya si está gente no te contesta apaga y vámonos,pero vamos es lo que hemos estado hablando antes,si no tiene selector conmutable externo,la conversión de voltaje la hace automáticamente.saludos
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 20/03/2017
Seguro, no me complico más, lo fabrico yo y listo, como es menor voltaje no puede pasar nada, sólo que no vaya correctamente, si fuera más ya si me podría dar un buen chispazo. Pero justo es la mitad con lo cual no pasará nada grave
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 20/03/2017
Supongo que allí habrá adaptadores de enchufe con adaptacion como estos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0130BP5QE?psc=1#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo