Duda con uc-33 y sus presets

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 20/03/2007
A ver como me explico bien, resulta que en las instrucciones pone que los presets 5 , 6 , 7 , 8 ,9 son para diferentes aparatos del reason, pero yo cuando añado la uc-33 como nuevo controlador midi, me dice que ponga el preset 21 yo lo pongo y funciona si pero para cambiar de aparato no me hace falta cambiar de preset, si cambio del mixer al redrum no tengo que kambiar de preset porke la uc muebe algunos parametros del redrum Pero, yo por ejemplo kiero que el fader de la mesa sea para otra cosa que para la que esta puesta como cambiarlo y asignar controles nuevos para el redrun y los demas aparatos sin que se vea afectado el preset del mixer, porque yo si cambio de preset no me va nada mas.Otra cosa el boton recall de la uc 33 para que es?y para crear yo mis presets¿ como lo hago porque tengo entendido que el enigma es para la version uc-33e....
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 20/03/2007
Los presets 5,6,... estarán pensados para la verión 2.5 de Reason o anteriores.
La 3.0 viene con la tecnología Remote que reconoce y mapea automáticamente las superficies de control.
Si quieres tener otra configuración has de cambiar donde Reason detecta la Uc-33 por un controlador Estandar o genérico y utilizar los presets que vienen pensados para Reason.
Luego si quieres modificar esos presets, tendrás que leer el manual de la Uc y ver como hacer que una determinada rueda pase a gobernar un CC que te interese.
En la documentación de Reason viene un mapa con los cambios CCs asignados a cada parámetro de cada módulo. Con él y sabiendo crear o modificar presets para la UC podrás configurarla a tu gusto.
Pero que sepas que entonces tendrás que hacer dos cambios para pasar del Redrum a un Subtractor, por ejemplo. Uno cambiar de programa en la Uc del que tengas para el Redrum al del Subtractor y otro cambiar el símbolo midi de la pista del Redrum a la del Subtractor.

Para crear presets, lee la documentación de la Uc o en la página web del fabricante.
Yo no la tengo y no se como funciona.
Por otra parte el botón de Recall tiene pinta de hacer algo así como un volcado de datos midi de la Uc al Pc. Pero no te lo puedo asegurar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo