Duda upgrade reason

  • 1
Dr_No
#1 por Dr_No el 06/12/2014
un colega me vende el reson uno y tengo las siguientes dudas a ver si sois tan amables de resolverlas.

puedo upgradear desde el uno al 8 pagando los 159€ que visto por thoman?

si es así, como transfiero la licencia del colega a mi pc?

la idea es instalarlo en un ordenador que lo tengo aislado de internet ya que solo lo utilizo para la producción, puedo hacerlo sin problemas?, qué necesito para ello?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 06/12/2014
https://shop.propellerheads.se/product/reason-8-upgrade/ .yo lo haría desde la pagina de propellerhead.
Subir
Dr_No
#3 por Dr_No el 06/12/2014
#2
por?, que gano, me confundi antes en el precio, lo he visto en microfusa y thoman a 115.
Subir
D4v
#4 por D4v el 06/12/2014
Dr_No escribió:
si es así, como transfiero la licencia del colega a mi pc?
desde la cuenta de usuario de tu colega,desde ahí hacer el upgrade y cambiar contraseña del usuario para que la tengas tu y editarla,la cuenta.por que reason 1 iba con serial y reason 8 va con llave,verificación por internet o verificación de licencia en el ordenador(por internet).
Subir
D4v
#5 por D4v el 06/12/2014
#3 ganas que si hay problemas te lo vende la casa,pero no creo que tengas problemas,es lo que haria yo,no tiene por que pasar nada si compras el upgrade en otro sitio"supongo".
Subir
D4v
#6 por D4v el 06/12/2014
Si por 14 euros vale la pena arriesgarse ya es otra cosa,yo lo haría por pagina,a ver si responde alguien que lo haya hecho en otra tienda que no sea propellerhead.
Subir
Dr_No
#7 por Dr_No el 06/12/2014
D4v escribió:
desde la cuenta de usuario de tu colega,desde ahí hacer el upgrade y cambiar contraseña del usuario para que la tengas tu y editarla,la cuenta.por que reason 1 iba con serial y reason 8 va con llave,verificación por internet o verificación de licencia en el ordenador(por internet).

no entiendo, a ver mi colega compro el uno, pero hace años que nolo usa, me ha dicho que el nunca entro en la pagina de los proper para nada, luego no tiene cuenta ni na. asî las cosas, como debo proceder?
Subir
D4v
#8 por D4v el 06/12/2014
#7 supongo que en la caja de reason 1 va con una tarjeta con el serial y para registrar el producto,si no lo registras y te creas una cuenta dudo que lo puedas actualizar.
Subir
Dr_No
#9 por Dr_No el 06/12/2014
#8
ok asi lo primero seria registrar el reson 1. bueno pues ya puestos asi supongo lo puedo registrar a mi nombre.

ahora la duda es si necesito la llave, pues como he contado la idea es usarlo en un pc sin conex. ha internet. y no se si el upgrade inluye llave o no?
Subir
D4v
#10 por D4v el 06/12/2014
Dr_No escribió:
ahora la duda es si necesito la llave, pues como he contado la idea es usarlo en un pc sin conex. ha internet. y no se si el upgrade inluye llave o no?
supongo que si no compras version box si es que existe pues no va con llave,hay 3 formas de arrancarlo,con la llave,verificando cada vez por internet o verificando por internet un pc,osea tendrías que verificarlo una vez por internet ese pc y ya no te haría falta mas verificarlo por internet,osea necesitarías tener internet para que emulara la licencia de la llave en ese pc,una vez lo verificaras ya no te haría falta internete.
Subir
Dr_No
#11 por Dr_No el 06/12/2014
Subir
D4v
#12 por D4v el 06/12/2014
no tengo ni idea,pero si va con caja que chollo,pregúntale a los de microfusa,por que ahí no pone nada claro.
Subir
Dr_No
#13 por Dr_No el 06/12/2014
#12
ok, asi lo hare, pues además le tengo que preguntar por iva pues en canarias no se aplica.
Subir
D4v
#14 por D4v el 06/12/2014
#13 pues sin iva te saldría por 95 pavos,un chollazo.
Subir
Dr_No
#15 por Dr_No el 06/12/2014
#14
pos'si:-)
gracias por la ayuda, os mantendre informados cuando microfusa me responda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo