Duda ur44c en control room

Consulta
jlcr2001
#1 por jlcr2001 el 18/05/2022
Hola,

Tal vez no es el sitio exactamente de este hilo, o tal vez si, la cuestión es la siguiente:

Tengo una steinberg ur44c con cubase 12. La cuestión es que yo entiendo el funcionamiento de los envíos cue, pero no entiendo, ya que tengo dos salidas físicas de auriculares en la tarjeta como enviar distintos cues a esas dos salidas físicas o incluso a un powerplay que tengo, que sería 3 salidas con esta última.
Resumiendo...sé como organizar los envíos cue y escuchar los 3 (por ejemplo) que hecho para cantante, guitarrista y bajista, pero todo lo que elija sale SI ó SI por las salidas 1 y 2 físicas de mi tarjeta de sonido. Hay alguna manera de separar lo que sale por 1 y 2 físicas de la tarjeta? No sé si me he explicado bien...

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 18/05/2022
#1 hola, hasta donde yo se la interfaces no separan las salidas de auriculares,es decir sería una "copia" de los Mains. Igual tu interface,via software te permite hacerlo pero lo dudo.

Para los CUE tienes que usar sí o sí, salidas físicas.es decir, 3 y 4, 5 y 6 etc....
Subir
jlcr2001
#3 por jlcr2001 el 18/05/2022
Yo tenía una saffire pro 40 y si se podía a través de su control mix routeando...
Subir
Javier
#4 por Javier el 19/05/2022
Hola, yo también tengo la ur44c, con Cubase 11 pero es lo mismo. Es como te dice el compañero pablin_drummer. Las salidas delanteras de auriculares 1 y 2 son la misma señal. Si quieres tener diferentes cues en dos auriculares distintos, tienes que pinchar los segundos auriculares en la salida trasera 2L y 2R de la tarjeta (a través de un ampli de auriculares conectado a esas salidas) y configurar el 2º cue hacia esa salida física.
Subir
jlcr2001
#5 por jlcr2001 el 20/05/2022
#4 Así lo he hecho amigo, si no hay manera de hacer ruteo interno, así se quedará, por lo menos tengo dos salidas distintas. Gracias por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo