Duda sobre venta de tarjeta de sonido

Consulta
fende
#1 por fende el 19/02/2022
Buenos días

Hace un tiempo compré una tarjeta de sonido presonus Studio 26 c. , pero me entiendo mejor con una vieja focusrite 2i4. El caso es que la usé dos veces y me estaba planteando vender la presonus para poder llegar a una focusrite clarett,

El caso es que con la oferta de presonus pude descargar el DAW estudio one artist, que uso para todo, y no sé si al vender tarjeta y quitarla como material adquirido en la página de presonus (entiendo que el que la compre querrá registrarla también) perdería la licencia del studio one. Alguien me podría confirmar si es así?. Iba a escribir a presonus pero mi inglés es un poco lamentable.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 19/02/2022
Hola.
En los términos de licencia de los productos de Presonus https://www.presonus.com/EULA explican que, "si compras o vendes un equipo PreSonus ("hardware"), el programa ("software") que venía en conjunto con el mismo no pasa automáticamente al futuro dueño del equipo. El programa y el equipo se consideran elementos separados dentro del producto. Sin embargo, puedes transferir el programa si el mismo es transferible".
En definitiva, el que compre el PreSonus 26c podrá registrarlo, pero si negociáis que esa venta no incluye el traspaso de la licencia, no tienes por qué transferirla.
Si quieres estar aún más seguro, el mensaje a PreSonus podría ser este:
I am planning to sell my PreSonus 26c but would like to keep the Studio One Artist license that was bundled to it. I understand that, according to point 5.7 in https://www.presonus.com/EULA, I am allowed to do that. Could you please be so kind to confirm I am right? Best regards, Jose (sustituye el Jose por tu nombre).
Subir
fende
#3 por fende el 19/02/2022
Muchas gracias por tu respuesta, Australia. Entiendo entonces que sí podré hacerlo, y me queda claro que podría mantener mi software entonces hablándolo con el comprador. Gracias también por esa traducción, que me vendrá de perlas!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo