Hola me ha surgido una duda ya que he visto un post en un foro y me ha preocupado un poco.La cuestion es que dicen que los vestax pdx 2000 o 2000 mk2, con el tiempo cojen holgura en la bandeja (donde va el vinilo) entonces produce saltos en la aguja cuando vas hacer scratch o algun truco de turntablism...He probado algunos technics antiguos ( con mas de 2 años) y creo que tambien pecan de este problema.Empece a investiguar cual Mulder en X files
y llame al servicio oficial de vestax y me dijeron que es un fallo comun en los platos que montan ese tipo de motor..o sea creo que todos,,y con el tiempo tienen mas holgura.Soy felizmente poseedor de 2 pdx 2000 y por ahora no he notado ninguna holgura en las bandejas aunque uno "sube y baja" mas que el otro cuando le doy cierta presion con el dedo-
Lo que me gustaria saber es si hay algun tipo de arreglo para este problema "futuro" en mi caso y si alguien ha experimentado esto en un technics o en un vestax
Gracias....igual sirve este post como reclamacion a la fabricaion de estos platos
Lo que me gustaria saber es si hay algun tipo de arreglo para este problema "futuro" en mi caso y si alguien ha experimentado esto en un technics o en un vestax
Gracias....igual sirve este post como reclamacion a la fabricaion de estos platos