Duda vestax pdx y technics 1200

shree
#1 por shree el 14/09/2006
Hola me ha surgido una duda ya que he visto un post en un foro y me ha preocupado un poco.La cuestion es que dicen que los vestax pdx 2000 o 2000 mk2, con el tiempo cojen holgura en la bandeja (donde va el vinilo) entonces produce saltos en la aguja cuando vas hacer scratch o algun truco de turntablism...He probado algunos technics antiguos ( con mas de 2 años) y creo que tambien pecan de este problema.Empece a investiguar cual Mulder en X files :lol: y llame al servicio oficial de vestax y me dijeron que es un fallo comun en los platos que montan ese tipo de motor..o sea creo que todos,,y con el tiempo tienen mas holgura.Soy felizmente poseedor de 2 pdx 2000 y por ahora no he notado ninguna holgura en las bandejas aunque uno "sube y baja" mas que el otro cuando le doy cierta presion con el dedo-
Lo que me gustaria saber es si hay algun tipo de arreglo para este problema "futuro" en mi caso y si alguien ha experimentado esto en un technics o en un vestax
Gracias....igual sirve este post como reclamacion a la fabricaion de estos platos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 14/09/2006
Con 2 años no les pasa eso creeme.. (tarda bastante mas...) al no ser que seas un bestia... la holgura esa es que, al hacer scratch fuerzas mucho la bandeja...

La solución.. cambiar el motor.. pero, que es un plato sin motor? nada.. por lo que siempre puedes venderlo a alguien que solo haga sesion, que le va a valer bien y pillarte uno nuevo.

Un saludo.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 14/09/2006
claro un motor nuevo a saber lo k cuesta...
Subir
shree
#4 por shree el 14/09/2006
Gracias por vuestros comentarios.Lo que quiero es saber si le pasa a alguien mas lo mismo...lo que hare con mis platos supongo que ya lo pensare,tampoco los voy a vender en mal estado porque ademas la gente se suele pillar vestax para hacer scratch (dicen que son los mejores)...El technics que probe tenia 3 años mas o menos..y le pasaba...El que lo utilizaba creo que no hacia scratch de echo lo tenia como complemento de un HIfi.Por eso este hilo va para los que les sucede algo similar y si saben si se puede reparar sin cambiar motor...etc
gracias!
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 15/09/2006
En una actuación en un camión escenario me pusieron unos Tech que oscilaban la ostia... para pinchar sirven de sobra, de exo pincharon con ellos casi 6 horas después de mi. y nadie se quejo. (Yo hice algo de scratch y realmente saltaban un poco).
A la hora de venderlo, el plato no esta roto, solo esta usado, es algo inevibable por el uso. No se si cambiando la bandeja valla bien.. siempre va a ser mas barato que un motor nuevo. :)
Subir
shree
#6 por shree el 15/09/2006
Bua eso si que mola pinchar en un camion!!jejeje.Aunque cambies la bandeja el problema esta igual porque la holgura es en el eje del motor...Bueno de todas formas gracias por vuestras experiencias...Me conformare con mis vestax ya que si al final tambien los technics acaban asi no merece la pena cambiarlos...un saludo
Subir
shree
#7 por shree el 15/09/2006
Bua eso si que mola pinchar en un camion!!jejeje.Aunque cambies la bandeja el problema esta igual porque la holgura es en el eje del motor...Bueno de todas formas gracias por vuestras experiencias...Me conformare con mis vestax ya que si al final tambien los technics acaban asi no merece la pena cambiarlos...un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo