Hola.
Entiendo que la versión Plugin VST de Amplitube la puedes usar en cualquier programa que soporte VST y por lo tanto no necesitas ningún adaptador, simplemente lo lanzas desde sonar como cualquier otro efecto VST.
perdon, pero se me hace chino...sonar trabaja con dx...(creo)
el ultimo sonar viene con un vst-dx adapter. Si el tuyo es anterior, te hara falta conseguir ese adaptador independientemente. Hay varios.
donde lo consigo? hay alguno free
Áhhh, perdona mi ignorancia. Pensé que Sonar tenía soporte vst, bueno en realidad lo tiene, pero claro, la versión que no tienes.
Siento no poder ayudarte, no controlo sonar ni de lejos.
Un saludo micol.
mira en plugins esta en software a la izkierda te informaran mejor de lo que buscas, creo recordar que hay adaptadores free, o busca en -descargas- o en- pc mac- -estudio gratuito en tu pc-, hay muchos links alguno seguro que te sirve
genial, yogur!!
me lo baje, el lunes lo pruebo en el estudio y te cuento...un abrazo!
Primero el Amplitube y el Amplitube Le funsionan como DX, VST y RTAS en Windows, ademas Sonar 3 y 4 incluyen un adaptador VST-DX, que tambien lo integraria a Sound Forge y el Sound Forge 8 integra soporte VST, pero como digo en un principio, no se necesita de nada
o sea que amplitubwe funciona nativo con sonar 2.2?
de todas formas, existe algun adaptador que me permita utilizar todos los vst en sonar? (ya me baje uno que me paso yogur)
Gracias Alfredo, a ver cuando te cruzo en msn..o mejor nos tomammos unas copas...