Duda vumeter xone 4d

Lizarazu
#1 por Lizarazu el 16/04/2010
Buenas a todos, llevo 1 día con la 4d (cuanta espera dios mío) la verdad que la mesa es un pepino pero esperare al finde para dar mis impresiones, no he podido toquetearla mucho pero con el tema de vumeter principal me ha surgido una duda, cuando no hago ninguna escucha por los cascos, es decir notengo ningún cue seleccionado, me refleja la mezcla principal o máster, pero desde que selecciono una línea en cue el vumeter pasa a reflejarlo y deja de indicarme el máster, no logro que se quede siempre el máster en el vumeter, hay alguna manera? Estoy haciendo algo mal? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge  SAA
#2 por Jorge SAA el 16/04/2010
Lizarazu! Yo estoy igual. Fui ayer a por ella (la tenia ya desde el lunes) y estuve hasta bien tarde ayer y tambien me pasaba eso. Pero bueno mis mayores problemas estan siendo con la configuración en traktor, me estuve volviendo loko, se me quedaba el portatil pillao, de todo un poko vamos, a ver si tengo tiempo y le doy forma a la configuración. Ya nos intercambiaremos .tsi

Es un pepino! La probe mas como mezclador con mis viejos cdj y que sonidazooo!! Por dios!
Subir
Inge
#3 por Inge el 16/04/2010
Lo explicamos a partir del video:
xone-djm-700-t317170-30.html
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lizarazu
#4 por Lizarazu el 16/04/2010
Gracias Inge, usando la búsqueda leí algo de la xone 42 pero no sabia si era igual en la 4d, no me gusta este método pero supongo que todo será acostumbrarse, un saludo
Subir
alpaquito2004
#5 por alpaquito2004 el 25/05/2010
hola buenas, a mi me pasa igual me va fatal con el traktor no me sincroniza los timecode, me estoy volviendo tarumba,por lo demas muy contento, mi msn es alpaquito2004@hotmail.com por si quereis cambiar informacion, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo