Duda con Warp en ableton para Dj

OFT
#1 por OFT el 25/06/2008
hola, estoy empezando con este programa para intentar mezclar con el tipo dj. he leido y visto algun video sobre el tema (los que teneis por aqui) y me surge una duda.....en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=a0_tMsku5CI

comenta que con poner los localizadores en el nº 1 y nº 2 bastaria para que se cuadre en tiempos toda la cancion (cosa que he hecho, pero pasado un tiempo de reproduccion parece como se perdiera el compas, respecto a la otra cancion warpeada)

y en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=FWv6Ef-MiCg

se ve como no solo ajusta el 1 y 2 sino que lo va haciendo a lo largo de todo el tema.

mi duda es esa, ¿bastaria solo con hacerlo en el 1 y 2 ó es mejor hacerlo a lo largo de todo el tema?

personalmente creo que la 2ª opcion seria lo correcto, no? todavia no lo probe, espero alguna alma caritativa que me ilumine, jejejeje se que es algo bastante basico pero soy novato en este programa y ando un poco perdiillo con el :? .

pues nada, un saludo y asta otra amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/06/2008
Depende del tema, pero con ajustar el primero y el ultimo, deberia bastar.
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 27/06/2008
Ola el metronomo tambien es util en directo no claro esta pero si preparas tus sets con antelacion puedes usar el metrono para oir si el track va a tiempo o esta descompasado :mrgreen:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 27/06/2008
Eso es lo que yo hago y va perfecto
Subir
Mauricio Duarte
#5 por Mauricio Duarte el 28/06/2008
buenas, lo que podrias hacer es en el primer kick traer el 1er marcador warp, luego click derecho->"Warp desde aqui" ya con eso deberia de estar solucionado ;)
un abrazo
mauricio
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 28/06/2008