ke eso esa es la duda que tengo....kiero cargar por ejemplo el izotone...pero en los menus no encuentro la opcion.......pero por lo que e visto si me reconoce el ozone el wavelab 5....vi un post sobre como masterizar con wavelab 5 pero no lo encuentro.........bueno alguien que entienda del wavelab que me heche una mano.... gracias....salud
Duda con wavelab 5.......como cargar un vst para masterizar?
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
Es muy fácil. Yo tuve el mismo problema y al final di con ello. Nadie nace con las cosas aprendidas.
Te cuento: cuando abres el wavelab verás que te aparece un "rack" movible a tu derecha con tres partes: "efects", "master" y "dithering". En el apartado efects verás 8 rectángulos negros numerados a la derecha (del 1 al
y a la izquierda en todos las opciones "on" y "solo". Pincha con el cursor en uno de esos rectángulos y te aparecerán una serie de opciones. Apunta con el cursor en la opción "vst" y te aparecerán todos los plugins de que dispones para cargar, donde estará si lo tienes instalado el Izotope, y lo eliges, y ya está, ya lo tienes cargado para trabajar con el sobre el archivo de audio que tengas abierto.
Saludos
Te cuento: cuando abres el wavelab verás que te aparece un "rack" movible a tu derecha con tres partes: "efects", "master" y "dithering". En el apartado efects verás 8 rectángulos negros numerados a la derecha (del 1 al
Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas