Duda con wavelab 5.......como cargar un vst para masterizar?

deproduzer
#1 por deproduzer el 20/11/2006
ke eso esa es la duda que tengo....kiero cargar por ejemplo el izotone...pero en los menus no encuentro la opcion.......pero por lo que e visto si me reconoce el ozone el wavelab 5....vi un post sobre como masterizar con wavelab 5 pero no lo encuentro.........bueno alguien que entienda del wavelab que me heche una mano.... gracias....salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toxicosmos81
#2 por toxicosmos81 el 20/11/2006
Es muy fácil. Yo tuve el mismo problema y al final di con ello. Nadie nace con las cosas aprendidas.

Te cuento: cuando abres el wavelab verás que te aparece un "rack" movible a tu derecha con tres partes: "efects", "master" y "dithering". En el apartado efects verás 8 rectángulos negros numerados a la derecha (del 1 al 8) y a la izquierda en todos las opciones "on" y "solo". Pincha con el cursor en uno de esos rectángulos y te aparecerán una serie de opciones. Apunta con el cursor en la opción "vst" y te aparecerán todos los plugins de que dispones para cargar, donde estará si lo tienes instalado el Izotope, y lo eliges, y ya está, ya lo tienes cargado para trabajar con el sobre el archivo de audio que tengas abierto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas