Duda wifi-Vista

Born®
#1 por Born® el 30/01/2009
Hola, hay una cosa que pasa con mi portátil que causa curiosidad. No es que sea excesivamente molesto, pero jode un poquillo, la verdad.

Lo que ocurre es que tengo conexión a internet por wifi (integrado) en el portátil y se conecta automáticamente. Cuando tengo que salir un rato y luego vuelvo pronto, pues en vez de apagarlo lo dejo en suspensión, así cuando vuelva, sigo por donde iba. Pues bien, lo curioso es que cuando vuelvo, la conexión a internet del portátil, el wifi, se desconecta al ratito, la vuelvo a conectar yo, se vuelve a desconectar al ratito, la vuelvo a conectar yo....y así hasta que me canso y reinicio el portátil, con lo que entonces ya no me da problemas de conexión y se mantiene estable.

¿Es por el Vista, o tiene otras causas?

Saludos.


PD: Si esto no va aquí, que lo muevan, por favor, no sabía donde postearlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 30/01/2009
Yo en el mismo caso (windows vista y un portátil que entra en suspensión tras un rato) no tengo ese problema. Cuando lo saco de suspensión sigue conectado.

Sin embargo tengo problemas ultimamente con el wifi y un portátil con XP. Cosas de la informática.
Subir
Born®
#3 por Born® el 31/01/2009
Pues que cosa más rara. Igual es la versión del Vista o las actualizaciones que están instaladas, no se.
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 31/01/2009
a mi también me pasa en el mío...
Subir
Born®
#5 por Born® el 31/01/2009
efran escribió:
a mi también me pasa en el mío...


Que cosa más rara.

¿Algún informático que pueda esclarecer un poco el tema?
Subir
narf1
#6 por narf1 el 01/02/2009
Las causas pueden ser diversas y de la indole mas exotica, ese es el mundo de la informatica.

Asi a simple vista, con lo que has comentado, que la wifi funciona sin problemas hasta que suspendes el equipo, el problema podrian ser los drivers de la tarjeta. ¿Estan certificados para Vista? ¿Estan actualizados?
A veces problemillas como estos se solventan instalando los ultimos drivers del componente.Si los drivers no estan optimizados para vista, a lo mejor su comportamiento no es del todo funcional y pueden pasar cosas como el caso tuyo concreto. Podria ser el Vista que no se lleva bien con la tarjeta wifi, podria ser un problema de la tarjeta(poco probable por lo que comentas), las causas pueden ser muchas.
yo te recomendaria comprobar si tienes los ultimos drivers de la tarjeta wifi del equipo, y comprobar si estan certificados para vista.Comprueba eso a lo mejor solventas el error con eso.

Un saludo.

P.D. Otra opcion es quitar el windows vista y poner cualqueir otro sistema operativo (Windows XP sp3, linux, etc)...En un Pc de mi propiedad el tiempo que estaria el vista instalado en el Pc, seria lo que transcurriera de la tiema a llegar a casa para formatear...
Subir
Born®
#7 por Born® el 02/02/2009
Hola, narf1, muchas gracias por tu respuesta.

Verás, el windows Vista vino con el portátil que compré, así que se supone que el equipo está preparado para no tener conflictos con el SO, digo yo (que tampoco entiendo mucho de esto).

Muchas gracias, por tu ayuda.

PD: ¿Podría instalar en el HDD dos sistemas operativos (Vista y Linux, por ejemplo)?
Subir
Born®
#8 por Born® el 05/02/2009
Hola de nuevo. He actualizado el controlador del wifi, y nada, esto sigue igual. Que rabia da tener que reiniciar el portátil cada vez que entra en suspensión.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo