Duda con xone 3d y 4d

  • 2
Paison135
#16 por Paison135 el 05/09/2011
bueno hago un reflote, como no encuentro xone 4d de 2 mano, empiezo a plantearme pillarme una xone 3d, se podria usar con la xone 3d... cdj o vinilos timecode 3 decks y el 4 deck para samplers? todo esto con el tsp2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#17 por shoot el 02/07/2013
Hola a todos,refloto este post para preguntar unas dudas sobre la xone 3d,alguien la usa con traktor pro 2,funciona correctamente todos los controles midi y traktor(efectos,cues,etc),que tsi usais (el maper está echo o lo habéis hecho).
Subir
antonio617
#18 por antonio617 el 03/07/2013
Yo te doy mi experiencia y solo la mía , yo cambie de vinilo a cdj,y después me encapriche con la 4d por un vídeo que piso un compañero del Mulero, uno de mis favoritos llevo años siguiéndolo.
El caso es que la mesa s cojonuda, suena increíble y hacés lo que quiera con ella.
Yo me divertirá mucho con ella pero cuando llevaba ya como algo de más de 20 minutos me cansaba de estar tirando de tanto fx, Loop, fechaba de menos mezclar a la forma antigua.
Así que he vuelto al vinilo y la 4d se me quedaba grande muy grande de tamaño y muchos controles midió sin usar, la he vendido y a mirar que mesa comprar.
Yo de ti intentaría mantener los téchnics como sea es mi opinión sin ofender a nadie.saludos
Subir
shoot
#19 por shoot el 03/07/2013
Ya,yo uso unos ttx 1 (que son tanques,precisos y me van genial),una xone 42(que está muy bien y con buena calidad en todo),y en tema digital uso traktor pro 2 y un zomo mc -1000 (que le modifique el mapping a mi gusto) y me va todo genial la verdad,controlo todo de traktor y uso los 4decks,para los bolos me va muy bien sólo tengo que llevar el portátil y el zomo,pero pensaba en hacer un cambio a una 3d o 4d,pero sin dejar los platos eso está claro.
Subir
antonio617
#20 por antonio617 el 03/07/2013
Vamos con la 4d vas de lujo te ahorras llevar la 42 , la zomo y tarjeta.
Yo el cambio es que me sobraba comando Midi yy me faltaba espacio porque como mesa es muy grande y tenía que poner los platos en la postura de batalla y para mi es engorroso.
Sino vas a prescindir de los platos va muy bien y la 4d es certificada para usar los platós.
Y ahora puedes mapear perfectamente los samples deck, que da muchísimo juegos eso y dos buenos platos locura total.ahora me arroyo de haberla vendido..jajaja
Saludos
Subir
Jose Antonio Devesa
#21 por Jose Antonio Devesa el 21/02/2017
tuning_yecla escribió:
el 24/05/2010
Pues yo tengo por un lado audio 8 dj con traktor scratch pro y hace poco he adquirido una xone 3D y me puse a configurar SIN la audio 8dj, y me funciona el vinilo time code, perfectamente con la tarjeta q lleva.

Lo unico que hice fue instalar los drivers ASIO de la xone 3d, y configurar las entradas y salidas en traktor.

saludos


hola a todos,me gustaría que alguien que tenga una xone 3d me eche un cable en como configurar la xone con

traktor scracht pro 2 pa usarlos con código de tiempo con la misma tarjeta de la xone 3d, estaría muy

agradecido,he logrado sacar 4 canales haciendo un dispositivo agregado pero para código de tiempo no lo

logro,muchas gracias .
Subir
svn
#22 por svn el 23/02/2017
no está certificada.
En su día se comento de modificar el registro rege para configurar la tarjeta de la xone 3d como la audio 4dj.
A mi no me funcionaba.
La otra opción es que te compres el tracktor + tarjeta...no te costará mucho
Subir
Jose Antonio Devesa
#23 por Jose Antonio Devesa el 02/03/2017
#22 , si eso lo tengo, tarjeta audio 8 ,xone k2 etc pero no hay nadie que no le funcione ni cambiando el puente interno??en asio no puedo hacerlo por que uso mac y ni creando un dispositivo agregado con las entradas de linea y micro del mac,eso si en vez de 3 canales pude sacar 4 en la xone 3d que esta bastante bien pero no me vale para código de tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo